Que me dejen de quitar dinero y que no me den ni tip ni tim ni na
La placa tarde o temprano acabaran poniendola, es increible que no la tengamos a cualquiera que se lo digas no se lo creen, pero bueno como las decisiones las toman gente que no piso la calle en su vida se dira que para que placa jejejeje.
La ignorancia y la absurde con forma de sable y mando en esta empresa que mas as de querer si respirar es lo unico que a de valer,( perdon y la estadistica ejjejeje)
Por una placa ya¡¡¡¡¡rotest:
rotest:
rotest:
rotest:
Que me dejen de quitar dinero y que no me den ni tip ni tim ni na
Lo del metro,discotecas etc esta fuera de lugar, algunos queremos avanzar poco a poco y los que tantos defendeis a esta empresa os ponia yo una capa y una semana tirados por el campo ( honor, sacrificio y lealtad ) Abrid los ojos¡¡ Lo de la placa es de mucho utilidad claro qeu eso lo sabemos lo que estamos en la calle y haacemos muchos servicios de paisano, es una forma de identificarte y dar mas credibilidad a tu estatu de agente de la autoridad, seguramente mas de alguno nos encontramos con hechos delictivos cuando estamos de paisano en los que muchos actuamos enseñando una tarjeta verde que el delincuente no sabe ni lo que es ya que todo el mundo ve antes la placa que el carnet o acaso vosotros estaois con tension, alborotado y os llega una persona con una tarejta identificandose vais a ver que pone guardia civil? NO.
[quote user="dan1234567" post="792642"]Lo del metro,discotecas etc esta fuera de lugar, algunos queremos avanzar poco a poco y los que tantos defendeis a esta empresa os ponia yo una capa y una semana tirados por el campo ( honor, sacrificio y lealtad ) Abrid los ojos¡¡ Lo de la placa es de mucho utilidad claro qeu eso lo sabemos lo que estamos en la calle y haacemos muchos servicios de paisano, es una forma de identificarte y dar mas credibilidad a tu estatu de agente de la autoridad, seguramente mas de alguno nos encontramos con hechos delictivos cuando estamos de paisano en los que muchos actuamos enseñando una tarjeta verde que el delincuente no sabe ni lo que es ya que todo el mundo ve antes la placa que el carnet o acaso vosotros estaois con tension, alborotado y os llega una persona con una tarejta identificandose vais a ver que pone guardia civil? NO.[/quote]
En 20 años en la calle , con la TIP mas que suficiente para identificarme, por mi parte y cada uno que piense lo que quiera,,,no necesito placa,,,un saludo.
[quote user="dan1234567" post="792642"]Lo del metro,discotecas etc esta fuera de lugar, algunos queremos avanzar poco a poco y los que tantos defendeis a esta empresa os ponia yo una capa y una semana tirados por el campo ( honor, sacrificio y lealtad ) Abrid los ojos¡¡ Lo de la placa es de mucho utilidad claro qeu eso lo sabemos lo que estamos en la calle y haacemos muchos servicios de paisano, es una forma de identificarte y dar mas credibilidad a tu estatu de agente de la autoridad, seguramente mas de alguno nos encontramos con hechos delictivos cuando estamos de paisano en los que muchos actuamos enseñando una tarjeta verde que el delincuente no sabe ni lo que es ya que todo el mundo ve antes la placa que el carnet o acaso vosotros estaois con tension, alborotado y os llega una persona con una tarejta identificandose vais a ver que pone guardia civil? NO.[/quote]
Sí yo lo que yo quiero decir es que no creo que nos den tanta categoría como a la policía.
Si si, completamente de acuerdo supernecesaria. En cuanto me den una placa y vea a alguien atracando un banco SOLUCIONADO!!!, se la enseño y rapidamente se tirara al suelo y se engrilletara el solo....
Ahora en serio, en cualquier actuación de paisano que te de tiempo a identificarte me parece a mi que con la TIP va bien te lo dice alguien que ha detenido a algunas personas de paisano en el momento de... y no ha tenido mas tiempo que el de soltar la primera ....... antes de que me la den a mí, ahora bien que quereis ser el mas guapo del lugar destellando a todo el mundo cuando se va a pagar en el cine una entrada eso ya son los traumas de cada uno.
Mirar cualquier operativo de la UCO, como antes de detener a los narcos, etc salen todos con las placas en la mano para identificarse.... jejeje
Que no daran placa coño o eso por lo menos creo yo, te daran la nueva tip y punto la placa, la placa ya te la compraras en el olivo que sacaran nuevas carteritas para sacar dinero.
[quote user="santojob01" post="790242"]Si cambian la TIP, este sera ya el cuarto modelo, respecto a lo de la placa me da que no va a ser posible al no estar considerados como policias[/quote]
pero como que no estamos considerados como policias macho? dios menudas tonterias hay que escuchar...
[quote user="santojob01" post="790547"]Yo me he guardado todas las que he tenido, una esta firmada por Roldan, valdra algo de dinero?[/quote]
Esperemos que no valga dinero porque si así fuera,el "señor" Roldán te lo pediría :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Marcadores