Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 163

Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

BOE de dia 07 de junio de 2012.....

[quote user="tioregala" post="791653"]BOE de dia 07 de junio de 2012.....[/quote]
    Es correcto.

ARANO
    Guest

En este Post, esta la Orden publicada en el BOE de hoy, 7 de junio de 2012. con el modelo de la nueva TIP

http://www.forodelguardiacivil.com/w...0&start=45

Saludos.

[quote user="El Bicho Verde" post="790954"][quote user="morenin79" post="790781"][quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.

En cuanto a lo del cambio de TIP, sí que llegó el correo, pero en este decía que debido a los recortes presupuestarios se quedaba en suspenso las nuevas renovaciones y lo del cambio. Siempre y cuando el microchip funcionara, no se renovaría. Y lo veo lógico. Cada tarjetita cuesta unos 15 pavos. Pues multiplicad lo que cuesta hacerlas nuevas a todos los Guardias Civiles. Pero vamos, que esto de que no haya dinero para cambiarlas no es debido a la crisis, a los extranjeros, sobre todo a los rumanos, no les dan el NIE, les dan la hoja verde, porque no hay pasta para tanta tarjeta de plástico, y así llevan desde que soy guardia civil, unos 7 años.[/quote]

Pues perdona que te diga,pero se ve que no has prestado muchos servicios no uniformado,por que identificate ante un kinki o ciudadano para lo que sea y explicale que no tienes placa por que la ley etc de la orden general etc......vamos que antes de que termines de hablar te esta mandando a la ful,o a unas malas llama a la patrulla pa verificar si somos Gc o no....
    No te digo ya la intervención en una pelea explica lo de la placa haber......sabemos la historia de la placa pero a los ciudadanos es lo que ve cuando uno se identifica,ni tip ni historias seamos realistas.[/quote]

Si, si, ya veo que tu tambien has hecho muchos servicios... Ya se te ha olvidado que los únicos que tienen placa en la Guardia Civil son:

[list]NO Uniformados: Policía Judicial e Información (Vienen numeradas en la parte posterior y hay que entregarlas una vez se cesa en los servicios de la especialidad).[*] Uniformados: Tráfico, Servicio de Montaña, Escuadrón GRS (sólo se pueden utilizar estando de uniforme, son personales y es obligatorio su uso).

El problema que comentas con los Kinkis... nos pasa hasta de uniforme. Hace poco tuvimos que hacer un apoyo a la patrulla de motoristas porque una mujer no se creía que fueran Guardia Civiles, así que por el tema de la placa no es. Y eso que iban perfectamente uniformados, con vehículo oficial bicolor, uso de luces oficiales...

PD: Fíjate si será "molona" la placa, y que todo el mundo tenga una que ya la tienen has los de Protección Civil, Policía Militar (uniformados incluso)... e incluso los voluntarios de la Cruz Roja.... Prefiero seguir siendo peculiar y mantener nuestras señas de identidad e idiosincrasia.

[/quote]

creo que estas placas son un juguete como las que se comparban en el olivo a mucha gente le gusta lucirse yo en mas de 20 años jamas se me ocurrio comprar una carterita de esas y si he trabajado bastante de paisano y enseñando la tip me ha servido y la ootra mas antigua que si que parecia de patio de colegio

Con la que está cayendo que nos den una tarjeta para el economato.

Según las últimas noticias que tengo, está previsto cambiar el formato. Lo digo por que he solicitado la renovación por caducidad y aunque he remitido toda la documentación han dicho que no la van a mandar hasta que cambien al nuevo modelo.

parerce muho al tip de los CNPs

pero en que cartera vamos a meter la nueva tarjeta :shock:

[quote user="babasuki" post="791879"]parerce muho al tip de los CNPs

pero en que cartera vamos a meter la nueva tarjeta :shock:[/quote]
    Si eso es por lo del tema de la unificacion, jejeje. Respecto a lo de la cartera, no te preocupes que el Olivo en dos dias ya la esta vendiendo jeje.
    Un saludo.

Entiendo que en el reverso de las nuevas T.I.P. no figurará el nombre y apellidos del beneficiario.

También entiendo que no tendrá fecha de caducidad. Sino que el beneficiario deberá solicitar su renovación cuando considere que ha cambiado su apariencia física.

[quote user="dan1234567" post="790562"][quote user="Poli 90" post="790521"][quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.

En cuanto a lo del cambio de TIP, sí que llegó el correo, pero en este decía que debido a los recortes presupuestarios se quedaba en suspenso las nuevas renovaciones y lo del cambio. Siempre y cuando el microchip funcionara, no se renovaría. Y lo veo lógico. Cada tarjetita cuesta unos 15 pavos. Pues multiplicad lo que cuesta hacerlas nuevas a todos los Guardias Civiles. Pero vamos, que esto de que no haya dinero para cambiarlas no es debido a la crisis, a los extranjeros, sobre todo a los rumanos, no les dan el NIE, les dan la hoja verde, porque no hay pasta para tanta tarjeta de plástico, y así llevan desde que soy guardia civil, unos 7 años.[/quote]

Pues si, en eso te doy toda la razon.[/quote]

Hace 168 años se hacia servicio con capa y a caballo y algun previligiado en bicicletas asi que no se por que nos quitaron la capa, las bicis y los caballos y nos metieron vehiculos, no lo entiendo o sera por que hasta la delincuencia avanza? Pues yo no veo normal que para identificarte como agente de la autoridad como un GUARDIA CIVIL tengas que enseñar una tarjeta que mas bien se parece a una visa de la caja rural de asturias, con lo cual el ciudadano de apie no tiene ni la minima idea que cojones le estas enseñando ya que en todo el mundo las policias tienen placa pero lo que no sabra ese ciudadano es que este cuerpo es algo especial.
    ¿ No sera mejor la tarjeta y la placa ya que son mas visibles para identificarte y para dar mas credibilidad al ciudadano de a pie?
    [/quote]

Jejejejeje, y la placa hijo mío....... si ya se venden hasta en los chinos :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores