[quote user="santojob01" post="790822"]Alguno es como los crios pequeños, yo quiero eso porque pepito lo tiene.

Para que la quieres? Queda bien una placa ante los colegas, eh?

No te vale con ir de uniforme e identificate con tu TIP? o vamos de justicieros y peliculeros

Antes te daban oficialmente una cartera de plastico con el rombo y Guardia Civil, no conozco a nadie que la usara[/quote]

No voy a entrar a debatirte nada,ni si quiera se si te refieres a mi Post anterior, pero no se con que tipo de personas te relacionas,en mi mundo real y responsable,la mayoría no queremos placa para vacilar ante los colegas como dices,si no para hacer mejor nuestro trabajo.
si me vale con estar uniformado,pero he prestado muchos servicios NO uniformados durante mucho tiempo en diferentes areas, Investigación,Grupo de Compañía e incluso seguridad ciudadana de "paisano" para eso la quiero para que cuando nos identifiquemos tengamos mas credibilidad,como digo la gente no entiende de TIP......
Y no es malo pedir lo que los demás tienen y que les facilita hacer mejor su trabajo..
un saludo