Un carnet portadocumentos y una placa igual para todos al menos serviría para que hubiera uniformidad, actualmente hay carteras portadocumentos horizontales, verticales, con la TIP arriba, otras abajo, a la izquierada, a la derecha, con la chapa del SIGC, de Tráfico, de Seguridad Ciudadana, de Fiscal, de caballería, del servicio de montaña, de la Casa Real, de policía judicial, con el escudo constitucional, etc., ir multiplicando, salen varios cientos de identificaciones distintas, y es que es muy difícil encontrar dos igual; hacer la prueba con el primer compañero que os encontréis. De todas maneras nunca entenderé el motivo de tanta reticencia a hacerla común para todos, en vez de eso nos dan el pin con los números de la tip, en un imprendible y otro con el imán, de verdad eso si que es una pena, reía por no llorar me pareció de Mortadelo y Filemón, menudo lumbreras el inventor y no te digo nada los que se lo aprobaron, para mi fue como si no hubiera zapatos y para no ir descalzos nos dieran una chanclas, de verdad que de esa forma me lo tomé.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores