Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 163

Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

Ya ha salido publicado los unicos cambios son que esta dotada de mas medidas de seguridad, el sentido es vertical, y seguimos sin placa porque no somos como los del CNI que se tienen que estar identificando constantemente.
    http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/0...-2012-7639.pdf

[quote user="cougar" post="791476"]Ya ha salido publicado los unicos cambios son que esta dotada de mas medidas de seguridad, el sentido es vertical, y seguimos sin placa porque no somos como los del CNI que se tienen que estar identificando constantemente.
    http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/0...-2012-7639.pdf[/quote]
    Pues si un tio del CNI se tiene que identificar....así vamos en este pais.

B a n n e d

[quote user="Poli 90" post="791429"][quote user="santojob01" post="791311"][quote user="SNAKE" post="791016"][quote user="Poli 90" post="790211"]Pues seria lo suyo, una placa oficial con su numero grabado.[/quote]

No creo que con la crisis nos den placa... Como mucho una hoja de lechuga perforada con el Nº TIP...

:carca:-)[/quote]

Anda +1 por semejante tonteria[/quote]
    Tonteria, el que? Lo de la lechuga o lo de la placa con el numero?[/quote]

Lo de la hoja de lechuga

Todo lo que sea aumentar la seguridad en las TIP para evitar falsificaciones me parece estupendo, además el formato se asemeja al de la PN y se ve más moderno.

Yo estoy destinado en investigación de un Puesto Principal..por lo cual voy siempre de paisano...
    al principio me identificaba con la TIP y mucha gente no se creía que éramos Gua., al final opté por lo que todos hacemos,
    comprar una carterita en el "Olivo" de esas que tienen una placa falsa y así la gente traga...
    Es triste hacerlo, pero si no la gente no nos cree...

[quote user="libre" post="791559"]Yo estoy destinado en investigación de un Puesto Principal..por lo cual voy siempre de paisano...
    al principio me identificaba con la TIP y mucha gente no se creía que éramos Gua., al final opté por lo que todos hacemos,
    comprar una carterita en el "Olivo" de esas que tienen una placa falsa y así la gente traga...
    Es triste hacerlo, pero si no la gente no nos cree...[/quote]
    Más claro, el agua

[quote user="Eros" post="791594"][quote user="libre" post="791559"]Yo estoy destinado en investigación de un Puesto Principal..por lo cual voy siempre de paisano...
    Es triste hacerlo, pero si no la gente no nos cree...[/quote]
    Más claro, el agua[/quote]

NO CONOZCO un solo guardia que no tenga la carterita esta del olivo, yo el primero incluido, asi que no estaria de mas que nos dieran ya una placa oficial, que el LATÓN NO ES TAN CARO coones,

Lo que nos van a dar es placa,placa :antidistur:-) jejeje
    Si cambia o no el formato lo importante es que el personal nos reconozca y no dude de nosotros como la anécdota del compañero sobre la duda de la señora.

[quote user="santojob01" post="791526"][quote user="Poli 90" post="791429"][quote user="santojob01" post="791311"][quote user="SNAKE" post="791016"][quote user="Poli 90" post="790211"]Pues seria lo suyo, una placa oficial con su numero grabado.[/quote]

No creo que con la crisis nos den placa... Como mucho una hoja de lechuga perforada con el Nº TIP...

:carca:-)[/quote]

Anda +1 por semejante tonteria[/quote]
    Tonteria, el que? Lo de la lechuga o lo de la placa con el numero?[/quote]

Lo de la hoja de lechuga[/quote]
    Esta es la tarjeta, no me hace mucha gracia pero será cuestion de acostumbrarse. Me gustaba mas la verde y en horizontal.

Un saludo :salu:

La historia vendrá cuando unos tengan la verde actual y otros la nueva madre miaaaa

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores