Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 163

Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

Me gusta la nueva tarjeta. Es muy similar al del CNP, casi idéntica.
    Entiendo que el formato nuevo es vertical para portarla en cartera con placa incorporada
    y que al abrirla se muestra la tarjeta y la placa.
    Aunque la placa es muy importante a mi entender y es una cabezonada de la Dirección General
    el no crearla, es una necesidad dada la cantidad de servicios de paisano que se hacen y que somos
    la única Policía en todo el mundo que no la lleva. El CNI la tiene y hasta los soldados que están en
    Policía Militar la llevan sobre el uniforme. No entiendo a nuestros Generales, no los entiendo.

No entiendo porque somos lo unica policia de este pais,( casi no hay.... jaja) que no tiene placa....... no lo entiendo...

El ciudadano no entiende de TIP ni nada parecido y da hasta verguenza identificarte con una tarjetita verde... en fin esta empresa no hay por donde cojerla...

[quote user="kawasaky02" post="792142"]No entiendo porque somos lo unica policia de este pais,( casi no hay.... jaja) que no tiene placa....... no lo entiendo...

El ciudadano no entiende de TIP ni nada parecido y da hasta verguenza identificarte con una tarjetita verde... en fin esta empresa no hay por donde cojerla...[/quote]

Quizás lleves razón pero una placa sin la TIP no sirve para nada

Que chula vertical y todo, que mona, que bonita, le va a venir bien a los que tenían la cartera para documentos en vertical, los demás la llevaremos tumbada.

Y mi pregunta es, los actuales lectores de tarjeta de los teclados que tenemos, leen ese chip?

teneis alguna foto ?

B a n n e d

[quote user="gironino" post="792244"]teneis alguna foto ?[/quote]

las tienes en mensajes anteriores de este tema

[quote user="TTM" post="792231"]Y mi pregunta es, los actuales lectores de tarjeta de los teclados que tenemos, leen ese chip?[/quote]

eso supongo que depende de la FNMT que es la que luego graba los certificados.

Lo logico seria usar un soporte de tarjeta como el que tenemos ahora mismo con la nueva serigrafia impresa.

Yo lo digo porque en la foto sale un chip como los nuevos que estan poniendo a las tarjetas de credito

ya sacaran algunas tiendas de souvenires la carterita para ese tipo de tarjeta(aunque seguro que ya la tienen).Por cierto la tarjeta del CNP que han mostrado antes no es esa ni en pintura. XlocX:-

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores