Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163
  1. #1

    ¿Nos van a cambiar la TIP?

    El otro dia me comento mi padre que le han comentado que tienen previsto cambiarnos la tajeta de identidad profesion, vamos la TIP.

    ¿Habeis oido algo vosotros?.

    Saludos.

  2. #2

    Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

    Efectivamente. Hace pocos días llegó un correo electrónico en el que se informaba que las tarjetas que estaban pendientes de renovación por haber caducado (entre ellas la mía), habían quedado suspendidas por la aprobación de un nuevo formato de tarjeta, que al parecer ya había recibido el visto bueno del Ministerio del Interior.
    La verdad, que creo que sí que le venía haciendo falta un cambio de look a la pobrecilla, y puesto que hay que ir renovándolas, pues tampoco se tiene que invertir más pasta en ellas.

  3. #3

    Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

    y como sera ?? nos daran la placa al final ????

  4. #4

    Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

    Pues seria lo suyo, una placa oficial con su numero grabado.

  5. #5

    Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

    seria lo suyo, pero con la crisis que hay................ nos van a dar un mojon de color verde

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

    Si cambian la TIP, este sera ya el cuarto modelo, respecto a lo de la placa me da que no va a ser posible al no estar considerados como policias

  7. #7

    Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

    [quote user="santojob01" post="790242"]Si cambian la TIP, este sera ya el cuarto modelo, respecto a lo de la placa me da que no va a ser posible al no estar considerados como policias[/quote]
    por desgracia

  8. #8

    Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

    ¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.

    En cuanto a lo del cambio de TIP, sí que llegó el correo, pero en este decía que debido a los recortes presupuestarios se quedaba en suspenso las nuevas renovaciones y lo del cambio. Siempre y cuando el microchip funcionara, no se renovaría. Y lo veo lógico. Cada tarjetita cuesta unos 15 pavos. Pues multiplicad lo que cuesta hacerlas nuevas a todos los Guardias Civiles. Pero vamos, que esto de que no haya dinero para cambiarlas no es debido a la crisis, a los extranjeros, sobre todo a los rumanos, no les dan el NIE, les dan la hoja verde, porque no hay pasta para tanta tarjeta de plástico, y así llevan desde que soy guardia civil, unos 7 años.

  9. #9
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

    [quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.

    En cuanto a lo del cambio de TIP, sí que llegó el correo, pero en este decía que debido a los recortes presupuestarios se quedaba en suspenso las nuevas renovaciones y lo del cambio. Siempre y cuando el microchip funcionara, no se renovaría. Y lo veo lógico. Cada tarjetita cuesta unos 15 pavos. Pues multiplicad lo que cuesta hacerlas nuevas a todos los Guardias Civiles. Pero vamos, que esto de que no haya dinero para cambiarlas no es debido a la crisis, a los extranjeros, sobre todo a los rumanos, no les dan el NIE, les dan la hoja verde, porque no hay pasta para tanta tarjeta de plástico, y así llevan desde que soy guardia civil, unos 7 años.[/quote]

    A los rumanos no se les da la T.I.E. porque se rigen por el R.D. 240/2007, al ser ciudadanos comunitarios...no tiene nada que ver con la crisis.

  10. #10

    Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

    la verdad muy curioso

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores