Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

[quote user="dan1234567" post="793221"][quote user="Poli 90" post="793130"][quote user="dan1234567" post="792642"]Lo del metro,discotecas etc esta fuera de lugar, algunos queremos avanzar poco a poco y los que tantos defendeis a esta empresa os ponia yo una capa y una semana tirados por el campo ( honor, sacrificio y lealtad ) Abrid los ojos¡¡ Lo de la placa es de mucho utilidad claro qeu eso lo sabemos lo que estamos en la calle y haacemos muchos servicios de paisano, es una forma de identificarte y dar mas credibilidad a tu estatu de agente de la autoridad, seguramente mas de alguno nos encontramos con hechos delictivos cuando estamos de paisano en los que muchos actuamos enseñando una tarjeta verde que el delincuente no sabe ni lo que es ya que todo el mundo ve antes la placa que el carnet o acaso vosotros estaois con tension, alborotado y os llega una persona con una tarejta identificandose vais a ver que pone guardia civil? NO.[/quote]
    Si que a lo mjor el tio que haya cometido un hecho delictivo y tengas que actuar se va a entretener a mirar la placa, no te fastidia..
    Lo que interesa es que cuando vengan los compañeros mustres la tip. Y que pasa que si te dejas la tip en
    casa ya no actuas?[/quote]

Eres rarito, verdad? ajustate a la realidad y deja de buscarle las vueltas al tema, todos sabemos a lo que nos referimos, tu, por tu parte puedes seguir con tus mundos de yupy¡ yupy¡ Honor,Lelatad y Sacrificio que con esto como si nos quitan la pistola, que nosotros somos especiales a las demsa policias.
    A si vamos.[/quote]
    Que si que si, que eres muy "GUAY".

Esa es la realidad chaval, cuando vayas a detener a alguien no se va a entretener en mirar ni la TIP, ni la placa, espabilado..... rarito dice....

Vamos a ver, pienso que si deberiamos tener una placa como cualquier Policia del mundo, pero que en una actuacion que vayas de paisano y tengas que identificarte en caso de obsrevar flagrante delito no se van a parar a mirar la placa, ni la tarjeta.

Saludos

[quote user="Poli 90" post="793631"]Vamos a ver, pienso que si deberiamos tener una placa como cualquier Policia del mundo, pero que en una actuacion que vayas de paisano y tengas que identificarte en caso de obsrevar flagrante delito no se van a parar a mirar la placa, ni la tarjeta.

Saludos[/quote]

Amigo Poli, mi experiencia particular me ha enseñado lo contrario: es decir, la gente, cuando ve la tarjeta verde solitariamente, recela como si de una tarjeta de videoclub se tratara. Podemos buscar la causa, pero lo cierto es que es asi. Yo he visto identificarse a dos compañeros, uno con la placa del olivo y la tip y otro solo con la tip....y la gente pedirle al segundo que volviera a enseñarsela porque no se fiaba. La gente tiene en la cabeza Policia=Placa y es lógico, puesto que nuestro cuerpo hermano el CNP si la tienen. Quiza haria falta una homologación de criterios para mejorar la labor de identificación de nuestros miembros.

Parece un asunto baladí, pero una TIP más una placa oficial da menos opciones de dudar que una sola tarjeta que puede ser confundida por los ciudadano con cualquier otro carné.

De todas formas, ademas de los delitos flagrantes, hay servicios de paisano en los que no vendria nada mal adoptar un criterio de identificación estandar para todos los miembros de CCFFSSEE.

Un abrazo

Cabo

Yo como Carrillo, carnet.

[quote user="bmr" post="790979"]A mi modo de ver el problema no es si necesitamos o no una placa identificativa que mostrar junto a la tip para identificarnos. El problema es ¿porque no se nos dota de ella? como a todos los cuerpos policiales de España sean nacionales, autonomos o locales. Si tan ineficaz es, no se porque los demás cuerpos la tienen. Yo creo firmemente que no la tenemos porque realmente importamos una mierda. Esta Guardia civil hace aguas por todos lados. Cada uno va a lo suyo. Los mandos no quieren problemas de ninguna clase y salvo raras excepciones nunca están al lado del guardia. Despreocupaciòn total sobre las necesidades de la gente que está en la calle sirviendo al ciudadano. Vehículos cochambrosos, ordenadores arcaicos, cuelgues día si y otro tambien en el sigo, uniformes de pésima calidad y a la cual le faltan prendas y no se sabe cuando se podrá disponer de ellas, equipos de control de verguenza, trasmisiones que apenas funcionan y un sin fin de carencias injustificables en el siglo XXI en el que nos encontramos. Aquí lo unico importante es contar con una patrulla al menos de 6/14, 14/22 y 22/6 y que se coman todos los problemas, así como las identificaciones que ya sabemos que es lo más de los más, la verdadera tarea del Guardia civil. Me imagino (quiero pensarlo) que en ciertas especialidades "de élite" no tendrán la misma carencia de medios que el resto de nosotros, porque si es así apaga y vamonos. Hoy se vende en prensa todo lo que se puede y solo sale lo novedoso y que pueda dar una imagen de ser un cuerpo moderno y bien dotado tecnologicamente, que pena que la verdad nunca sale a la superficie. Placa si, con un bien diseño y no una chapuza como suelen hacer con todo en la Guardia civil. Nos encontramos en un profundo estado de abandono, a nadie importamos, ni los militares (Fuerzas Armadas) nos quieren a su lado, ni la policía tampoco (CNP), porque muchas veces somos un lastre para sus reivindicaciones. En fin esta es mi manera de pensar al respecto. Ya llevo unos años en el cuerpo y cada vez estoy más descorazonado, porque esto es una jungla en la que solo sobrevive el pelota y el jeta.[/quote] :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

[quote user="home" post="794157"][quote user="bmr" post="790979"]A mi modo de ver el problema no es si necesitamos o no una placa identificativa que mostrar junto a la tip para identificarnos. El problema es ¿porque no se nos dota de ella? como a todos los cuerpos policiales de España sean nacionales, autonomos o locales. Si tan ineficaz es, no se porque los demás cuerpos la tienen. Yo creo firmemente que no la tenemos porque realmente importamos una mierda. Esta Guardia civil hace aguas por todos lados. Cada uno va a lo suyo. Los mandos no quieren problemas de ninguna clase y salvo raras excepciones nunca están al lado del guardia. Despreocupaciòn total sobre las necesidades de la gente que está en la calle sirviendo al ciudadano. Vehículos cochambrosos, ordenadores arcaicos, cuelgues día si y otro tambien en el sigo, uniformes de pésima calidad y a la cual le faltan prendas y no se sabe cuando se podrá disponer de ellas, equipos de control de verguenza, trasmisiones que apenas funcionan y un sin fin de carencias injustificables en el siglo XXI en el que nos encontramos. Aquí lo unico importante es contar con una patrulla al menos de 6/14, 14/22 y 22/6 y que se coman todos los problemas, así como las identificaciones que ya sabemos que es lo más de los más, la verdadera tarea del Guardia civil. Me imagino (quiero pensarlo) que en ciertas especialidades "de élite" no tendrán la misma carencia de medios que el resto de nosotros, porque si es así apaga y vamonos. Hoy se vende en prensa todo lo que se puede y solo sale lo novedoso y que pueda dar una imagen de ser un cuerpo moderno y bien dotado tecnologicamente, que pena que la verdad nunca sale a la superficie. Placa si, con un bien diseño y no una chapuza como suelen hacer con todo en la Guardia civil. Nos encontramos en un profundo estado de abandono, a nadie importamos, ni los militares (Fuerzas Armadas) nos quieren a su lado, ni la policía tampoco (CNP), porque muchas veces somos un lastre para sus reivindicaciones. En fin esta es mi manera de pensar al respecto. Ya llevo unos años en el cuerpo y cada vez estoy más descorazonado, porque esto es una jungla en la que solo sobrevive el pelota y el jeta.[/quote] :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:[/quote]

Totalmente de acuerdo.

[quote user="Rubio84" post="794239"][quote user="home" post="794157"][quote user="bmr" post="790979"]A mi modo de ver el problema no es si necesitamos o no una placa identificativa que mostrar junto a la tip para identificarnos. El problema es ¿porque no se nos dota de ella? como a todos los cuerpos policiales de España sean nacionales, autonomos o locales. Si tan ineficaz es, no se porque los demás cuerpos la tienen. Yo creo firmemente que no la tenemos porque realmente importamos una mierda. Esta Guardia civil hace aguas por todos lados. Cada uno va a lo suyo. Los mandos no quieren problemas de ninguna clase y salvo raras excepciones nunca están al lado del guardia. Despreocupaciòn total sobre las necesidades de la gente que está en la calle sirviendo al ciudadano. Vehículos cochambrosos, ordenadores arcaicos, cuelgues día si y otro tambien en el sigo, uniformes de pésima calidad y a la cual le faltan prendas y no se sabe cuando se podrá disponer de ellas, equipos de control de verguenza, trasmisiones que apenas funcionan y un sin fin de carencias injustificables en el siglo XXI en el que nos encontramos. Aquí lo unico importante es contar con una patrulla al menos de 6/14, 14/22 y 22/6 y que se coman todos los problemas, así como las identificaciones que ya sabemos que es lo más de los más, la verdadera tarea del Guardia civil. Me imagino (quiero pensarlo) que en ciertas especialidades "de élite" no tendrán la misma carencia de medios que el resto de nosotros, porque si es así apaga y vamonos. Hoy se vende en prensa todo lo que se puede y solo sale lo novedoso y que pueda dar una imagen de ser un cuerpo moderno y bien dotado tecnologicamente, que pena que la verdad nunca sale a la superficie. Placa si, con un bien diseño y no una chapuza como suelen hacer con todo en la Guardia civil. Nos encontramos en un profundo estado de abandono, a nadie importamos, ni los militares (Fuerzas Armadas) nos quieren a su lado, ni la policía tampoco (CNP), porque muchas veces somos un lastre para sus reivindicaciones. En fin esta es mi manera de pensar al respecto. Ya llevo unos años en el cuerpo y cada vez estoy más descorazonado, porque esto es una jungla en la que solo sobrevive el pelota y el jeta.[/quote] :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :arma:x) :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:[/quote]

Totalmente de acuerdo.[/quote]

Blanco y en botella.....el que no lo quiera reconocer , es porque pertenece a los colectivos que al final de tu reflexión mencionas......

Yo alucino con los obtusos que ¨intentan¨ con argumentos estupidos ir en contra de cosas tan evidentes como que un agente de la autoridad tenga una placa identificativa. cosc:-)

hom o bmr quien lo haya escrito como no se como haceis para pegar, pues lo digo lleva mas razon que un puto santo es asi la cosa pero vamos lo podeis haber descrito mejor.

doy la razon que la gente relaciona placa=policia
    sobre el coste de las nuevas tarjetas,valen una pasta porque no son de pvc como las nuestras y aquel compañero que tenga algun curso de falsificacion de documentos,sabra que los t.i.p de cnp al caer sobre una superficie suena de otra manera y son mas dificiles de imitar no como las nuestras.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores