Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 163

Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

[quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.

En cuanto a lo del cambio de TIP, sí que llegó el correo, pero en este decía que debido a los recortes presupuestarios se quedaba en suspenso las nuevas renovaciones y lo del cambio. Siempre y cuando el microchip funcionara, no se renovaría. Y lo veo lógico. Cada tarjetita cuesta unos 15 pavos. Pues multiplicad lo que cuesta hacerlas nuevas a todos los Guardias Civiles. Pero vamos, que esto de que no haya dinero para cambiarlas no es debido a la crisis, a los extranjeros, sobre todo a los rumanos, no les dan el NIE, les dan la hoja verde, porque no hay pasta para tanta tarjeta de plástico, y así llevan desde que soy guardia civil, unos 7 años.[/quote]

Pues si, en eso te doy toda la razon.

B a n n e d

Yo me he guardado todas las que he tenido, una esta firmada por Roldan, valdra algo de dinero?

[quote user="santojob01" post="790242"]Si cambian la TIP, este sera ya el cuarto modelo, respecto a lo de la placa me da que no va a ser posible al no estar considerados como policias[/quote]

A que no estamos considerados como policias? coño donde me e metidos yo, acabas de tirar por tierra la ley 2/86.
    Aun asi que tiene que ver la placa con ser policia? los bomberos? dectetive privados? etc etc

B a n n e d

[quote user="dan1234567" post="790555"][quote user="santojob01" post="790242"]Si cambian la TIP, este sera ya el cuarto modelo, respecto a lo de la placa me da que no va a ser posible al no estar considerados como policias[/quote]

A que no estamos considerados como policias? coño donde me e metidos yo, acabas de tirar por tierra la ley 2/86.
    Aun asi que tiene que ver la placa con ser policia? los bomberos? dectetive privados? etc etc[/quote]

Sin acritud.
    Politicamente nos consideran militares, cuando les interesa somos funcionarios y cuando no les interesa no estamos en ningún sitio.

Placas tienen hoy en día hasta los agentes secretos del CNI, a mí, personalmente, me da lo mismo, de uniforme y con mi TIP soy quien soy, que más necesito?

[quote user="Poli 90" post="790521"][quote user="El Bicho Verde" post="790433"]¿Y para qué quieres una placa? Si en 168 años no hemos necesitado placa, ¿ahora vamos a ser más guardias civiles por tenerla? Lo de la placa es una americanada más, y una cabezonería de unos pocos ¿acaso cuando paras a un PN y te dice que lo es, le quitas la placa para ver si realmente es PN? yo por lo menos le pido la TIP, y me la dan sin mayor problema, al igual que ellos me piden la TIP.

En cuanto a lo del cambio de TIP, sí que llegó el correo, pero en este decía que debido a los recortes presupuestarios se quedaba en suspenso las nuevas renovaciones y lo del cambio. Siempre y cuando el microchip funcionara, no se renovaría. Y lo veo lógico. Cada tarjetita cuesta unos 15 pavos. Pues multiplicad lo que cuesta hacerlas nuevas a todos los Guardias Civiles. Pero vamos, que esto de que no haya dinero para cambiarlas no es debido a la crisis, a los extranjeros, sobre todo a los rumanos, no les dan el NIE, les dan la hoja verde, porque no hay pasta para tanta tarjeta de plástico, y así llevan desde que soy guardia civil, unos 7 años.[/quote]

Pues si, en eso te doy toda la razon.[/quote]

Hace 168 años se hacia servicio con capa y a caballo y algun previligiado en bicicletas asi que no se por que nos quitaron la capa, las bicis y los caballos y nos metieron vehiculos, no lo entiendo o sera por que hasta la delincuencia avanza? Pues yo no veo normal que para identificarte como agente de la autoridad como un GUARDIA CIVIL tengas que enseñar una tarjeta que mas bien se parece a una visa de la caja rural de asturias, con lo cual el ciudadano de apie no tiene ni la minima idea que cojones le estas enseñando ya que en todo el mundo las policias tienen placa pero lo que no sabra ese ciudadano es que este cuerpo es algo especial.
    ¿ No sera mejor la tarjeta y la placa ya que son mas visibles para identificarte y para dar mas credibilidad al ciudadano de a pie?

La Guardia Civil, popularmente llamada la Benemérita, es el primer cuerpo de seguridad pública de ámbito nacional en España. Fue fundado por el II Duque de Ahumada, Francisco Javier Girón y Ezpeleta en 1844.2 Es un Instituto Armado de naturaleza militar que, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica 2/86, de 13 de marzo, forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como tal, [color=red]la Constitución, en su artículo 104, le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, bajo la dependencia del Gobierno de la Nación.[/col

Politicamente lo que tu quieras pero la ley y la constitucion lo pone bien claro.

POLICIAS: Conjunto de personas y medios a las órdenes de las autoridades políticas, que se encarga de vigilar el mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes.

Menudas barbaries se escuchan aqui!!

B a n n e d

[quote user="dan1234567" post="790564"]La Guardia Civil, popularmente llamada la Benemérita, es el primer cuerpo de seguridad pública de ámbito nacional en España. Fue fundado por el II Duque de Ahumada, Francisco Javier Girón y Ezpeleta en 1844.2 Es un Instituto Armado de naturaleza militar que, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica 2/86, de 13 de marzo, forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como tal, [color=red]la Constitución, en su artículo 104, le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, bajo la dependencia del Gobierno de la Nación.[/col

Politicamente lo que tu quieras pero la ley y la constitucion lo pone bien claro.

POLICIAS: Conjunto de personas y medios a las órdenes de las autoridades políticas, que se encarga de vigilar el mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes.

Menudas barbaries se escuchan aqui!![/quote]

No entro en polémicas.

P.D. Aceptamos pulpo como animal de compañía

Simplemente saber en que cuerpo estas, solo eso pero es muy triste no considerarte policia, puede que tu trabajo no tenga nada que ver con lo que pone la ley pero el mio te aseguro que si, pero vamos asi va la empresa con gente asi aunque es la primera vez que oigo que no somos policias.
    Un saludo.

B a n n e d

[quote user="dan1234567" post="790571"]Simplemente saber en que cuerpo estas, solo eso pero es muy triste no considerarte policia, puede que tu trabajo no tenga nada que ver con lo que pone la ley pero el mio te aseguro que si, pero vamos asi va la empresa con gente asi aunque es la primera vez que oigo que no somos policias.
    Un saludo.[/quote]

Se perfectamente que estoy en la Guardia Civil (sabía perfectamente lo que había cuando ingrese) y me considero Policía y orgulloso de serlo, no se que dices entonces "es muy triste no considerarte policía", si no has escuchado nunca que no somos policías tira de hemeroteca y de correctivos disciplinarios y veras, joder parece que tengo razon, no?

Te he dicho lo que nos consideran los polit...cos y poderes del Estado cuando les inetresa en ningún momento he dicho que fuera mi opinión.

dan1234567 escribió:
    Hace 168 años se hacia servicio con capa y a caballo y algun previligiado en bicicletas asi que no se por que nos quitaron la capa, las bicis y los caballos y nos metieron vehiculos, no lo entiendo o sera por que hasta la delincuencia avanza? Pues yo no veo normal que para identificarte como agente de la autoridad como un GUARDIA CIVIL tengas que enseñar una tarjeta que mas bien se parece a una visa de la caja rural de asturias, con lo cual el ciudadano de apie no tiene ni la minima idea que cojones le estas enseñando ya que en todo el mundo las policias tienen placa pero lo que no sabra ese ciudadano es que este cuerpo es algo especial.
    ¿ No sera mejor la tarjeta y la placa ya que son mas visibles para identificarte y para dar mas credibilidad al ciudadano de a pie?

Ahora que comentas que la TIP parece de Caja Rural de Asturias, pues puede que tenga algo que ver, pues el otro día al identificarme a unos abuelos a los que les han metido acciones preferentes :manifa: , se pensaron que era la tarjeta de BANKIA y me corrieron a gorrazos. xbai xbai

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores