Voy a enviar una copia de la foto a la Delegación del Gobierno en Cataluña, otra al Ministerio del Interior y otra al defensor del pueblo. A la Generalitat no le voy a enviar nada porque se van a limpiar el culo con ella, aunque eso no impedirá que esos dos mossos pierdan sus placas mal chapadas y sus pistolas de feria.
No les será muy difícil identificar el coche patrulla para saber quien iba en él, y así imputarles diversos delitos por incumplir el juramento de servicio, utilizar un vehículo oficial para fines ilícitos, mostrar banderas ilegales e inconstitucionales estando de servicio como agente de la autoridad y por último utilizar su posición como agente de la ley para realizar actos de carácter político.
Espero que sean interceptados por la Guardia Civil, o en su defecto la Policía Nacional, para que sean detenidos y puestos a disposición del juzgado de guardia, y que el vehículo quede custodiado en las dependencias de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a espera de la decisión del juez.
![]()
Marcadores