Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 163

Re: ¿Nos van a cambiar la TIP?

alguien a visto como sera el nuevo carnet???????????

me ha gustado el nuevo modelo de la tarjeta, respecto al debate que teneis, personalmente me gustaria el llevar una placa identificativa, porque por mucho que algunos compañeros digan que no, aporta mas credibilidad al identificarte de paisano, y no hablo de actuaciones conflictivas sino de actuaciones mas rutinarias y tranquilas, como ir a una casa a llevar citaciones, a mi me ha pasado, sin placa no me abrio una señora, mi compañero tenia la del olivo, subio al piso acto seguido y la señora no solo le abre sino que le dice usted si es guardia de verdad no como ese.....en fin jejejej anecdota curiosa pero real. desde entonces llevo la de el olivo. saludos

Cabo

El tricornio. Con el tricornio y los mostachos no pasaba. :altoi:

¿Ustedes sabían que los botas altas sustituyeron a la PAT, que andaba algo en plan conchaveo camionil y que se fijaron en la motorizada de los Carabinieri para crear la Agrupación.?

¿Y que en sus principios hubo una guerra a espada y cuchillo entre los conservadores y los evolucionadores? Unos querían que la Agrupación conservase, digamos la esencia de las tradiciones y tal y los otros pretendían un modelo de uniformidad y actuaciones mas moderno. Todavía deben andar por ahí unos bocetos de motorista con capa corta jejeje y casco motero en forma de tricornio.

En fin, yo como ven le tengo cariño, es más castizo.

Un saludo

[quote user="dan1234567" post="792642"]Lo del metro,discotecas etc esta fuera de lugar, algunos queremos avanzar poco a poco y los que tantos defendeis a esta empresa os ponia yo una capa y una semana tirados por el campo ( honor, sacrificio y lealtad ) Abrid los ojos¡¡ Lo de la placa es de mucho utilidad claro qeu eso lo sabemos lo que estamos en la calle y haacemos muchos servicios de paisano, es una forma de identificarte y dar mas credibilidad a tu estatu de agente de la autoridad, seguramente mas de alguno nos encontramos con hechos delictivos cuando estamos de paisano en los que muchos actuamos enseñando una tarjeta verde que el delincuente no sabe ni lo que es ya que todo el mundo ve antes la placa que el carnet o acaso vosotros estaois con tension, alborotado y os llega una persona con una tarejta identificandose vais a ver que pone guardia civil? NO.[/quote]
    Si que a lo mjor el tio que haya cometido un hecho delictivo y tengas que actuar se va a entretener a mirar la placa, no te fastidia..
    Lo que interesa es que cuando vengan los compañeros mustres la tip. Y que pasa que si te dejas la tip en
    casa ya no actuas?

Este es la nueva TIP... y nada de placa!!

http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/0...-2012-7639.pdf

:salu:

[quote user="Poli 90" post="793130"][quote user="dan1234567" post="792642"]Lo del metro,discotecas etc esta fuera de lugar, algunos queremos avanzar poco a poco y los que tantos defendeis a esta empresa os ponia yo una capa y una semana tirados por el campo ( honor, sacrificio y lealtad ) Abrid los ojos¡¡ Lo de la placa es de mucho utilidad claro qeu eso lo sabemos lo que estamos en la calle y haacemos muchos servicios de paisano, es una forma de identificarte y dar mas credibilidad a tu estatu de agente de la autoridad, seguramente mas de alguno nos encontramos con hechos delictivos cuando estamos de paisano en los que muchos actuamos enseñando una tarjeta verde que el delincuente no sabe ni lo que es ya que todo el mundo ve antes la placa que el carnet o acaso vosotros estaois con tension, alborotado y os llega una persona con una tarejta identificandose vais a ver que pone guardia civil? NO.[/quote]
    Si que a lo mjor el tio que haya cometido un hecho delictivo y tengas que actuar se va a entretener a mirar la placa, no te fastidia..
    Lo que interesa es que cuando vengan los compañeros mustres la tip. Y que pasa que si te dejas la tip en
    casa ya no actuas?[/quote]

Eres rarito, verdad? ajustate a la realidad y deja de buscarle las vueltas al tema, todos sabemos a lo que nos referimos, tu, por tu parte puedes seguir con tus mundos de yupy¡ yupy¡ Honor,Lelatad y Sacrificio que con esto como si nos quitan la pistola, que nosotros somos especiales a las demsa policias.
    A si vamos.

No vendría mal, a sabiendas de que somos un cuerpo muy conocido, que se incorporara en pequeño y en la parte inferior la palabra "POLICE".

Respecto a la placa insignia, lo único que deberían hacer es extender a todos los miembros del cuerpo la ya existe en ciertos servicios.

Alguien sabe la burrada de € que vale cambiar la TIP, mas vale que se gastasen los € en otra cosa mas urgente, no en cambios de TIP, ni gorras.-

A ver si alguien sabe responderme, las tip que caduquen el mes que viene , los que asciendan etc tendrán tip nueva o será para el año que viene?

Pues yo la veo fea fea, y en cuanto se desgaste un poco se verá blanquecina como las de CNP

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores