Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Dias de vacaciones por antiguedad

    acabo de ver en mi gestion profesional, en creditos de dias de vacaciones que me aparecen 24 dias, 2 dias mas, uno por antiguedad y otro por meritos. Entiendo que uno es por tener la medalla de los 15 años ¿ y el otro? se que se ha aprobado que en vez de darse por las medallas sean por los años 15,20,25,30 de antiguedad pero no deberia tener solo uno o este año de transicion te dan los dos, el que tienes generado y el que se ha aprobado. Si alguien me lo explica, gracias

  2. #2
    bueno ya lo he visto por parte de alguna asociacion y este año coexisten las dos normas por dias de antiguedad : la de años por antiguedad y por la constancia, para el proximo año 2016 solo por años quedando sin efectos los dias por medallas a la constancia.

  3. #3
    Por asuntos propios hay algo, gracias

  4. #4
    que antiguedad tienes, yo soy de la 98º y tengo la medalla de 15 años y tengo 23 dias 22 y 1 por meritos.-

  5. #5
    Según pone en el escrito se actualizará a partir de mañana día 23

  6. #6
    Lo actualizaron ayer,
    Dan un dia de vacaciones por los 15 años y otro dia por la medalla de los 15 años. (Ya vendra luego el general ulla , a interpretar que no son compatibles ),
    Por lo pronto han dado las dos

  7. #7
    Bueno a mi me lo han actualizado hoy.
    Y afirmativamente dan por antigüedad y medallas constancia, por lo menos en esta ocasión. Tenemos que tener en cuenta que compañeros habrán agotado el crédito de vac y a.p., y para evitar agravios. Veremos cómo quedará para el crédito del 2.016.

  8. #8
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Lo actualizaron ayer,
    Dan un dia de vacaciones por los 15 años y otro dia por la medalla de los 15 años. (Ya vendra luego el general ulla , a interpretar que no son compatibles ),
    Por lo pronto han dado las dos
    Jajajajaja
    Qué bueno.
    Ahí lo has dao!!!!

  9. #9
    Cita Iniciado por pany Ver mensaje
    acabo de ver en mi gestion profesional, en creditos de dias de vacaciones que me aparecen 24 dias, 2 dias mas, uno por antiguedad y otro por meritos. Entiendo que uno es por tener la medalla de los 15 años ¿ y el otro? se que se ha aprobado que en vez de darse por las medallas sean por los años 15,20,25,30 de antiguedad pero no deberia tener solo uno o este año de transicion te dan los dos, el que tienes generado y el que se ha aprobado. Si alguien me lo explica, gracias
    Sería COMO POCO INTERESANTE que dijeses donde te has enterado de eso que afirmas y donde se puede consultar...

    Si es aquello de me lo ha dicho un colega que es amigo de uno de la dirección que es el hijo del coronel de personal , pues mejor no,, je je je je,,

    Lo dicho, por favor, ¿¿ puedes indicar dónde te has enterado o donde lo has leído ??..

    Gracias . . . .

    P.D. si no es así, parece como si quisiéramos que nos contara SOLO 1 día,, Sigo diciendo : TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...

    ..

  10. #10
    TE TIENEN QUE DAR DOS DÍAS MÁS,,,

    1--> por méritos
    1--> quince años
    1--> veinte años

    total : 3 días más que sumar a los 22 iniciales = 25 días de vacaciones en 2015

    Seguramente, el año que viene, y ante la insistencia de algunos, nos quitarán el de la medalla... Que parece que tenemos ganas de eso,,, ja ja ja

    ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores