Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122
  1. #111
    Sargento Primero Avatar de maldo22
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    L' Escala
    Mensajes
    1,066
    Relajado ....despotricar ni vale ni sirve para náda todo lo contrario !! Calma...a calentarse no vale para nada al revés

  2. #112
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Aplicatelo tu cuando todo el mundo te está poniendo fino.
    Sólo he contestado a tres.

    Salvo que no os ha gustado que haya mencionado el nombre de un compañero, no acertáis a decir nada concreto.

  3. #113
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Sólo he contestado a tres.

    Salvo que no os ha gustado que haya mencionado el nombre de un compañero, no acertáis a decir nada concreto.
    Seguramente en los puestos principales de costa en los que he estado las incidencias se solucionaban solas y todo eso me lo han contado. No he acudido a robos con violencia, con fuerza, reyertas entre guiris borrachos, agresiones sexuales, etc...
    Rural es una bicoca, por eso hay ostias para salir de los agujeros y pillar un puesto.
    En ningún momento he hablado de las Uprose desmerecido su trabajo. Seguro que hay guardias desidiosos y caraduras que hacen eso que comentas al igual que en cualquier especialidad pero te aseguro que es una minoría.

  4. #114
    Ya que eres de los que mandan callar, Neyer1, te diré que en SC es donde más motivos hay para hacerlo y sólo he empezado a mencionar algunos detalles.

    Me parece muy bien que los que estáis en los Puestos pretendáis mejorar vuestras condiciones de servicio, pero no he sido yo el que ha entrado en este foro a ningunear el trabajo de miles de compañeros de los núcleos y las prisiones por un supuesto aumento.

  5. #115
    Dios que pesados. Si no vais a hablsr del tema mejor será cerrar el post. Tanto os cuesta a uno o a otro no responderle mas al otro?? Dejarnos disfrutar a los que queremos información os lo pido por favor

  6. #116
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Ubicación
    Peleando con ciervos
    Mensajes
    9
    Canguro de verdad te digo que das vergüenza ajena. Lo que sí veo es que no tienes ni **** idea de SC, o lo mismo tus gafas de madera te impiden ver las cosas, porque yo soy un simple Guardia, que llevo unos 6 años, y la verdad es que ya tuve unas cuantas actuaciones complicadas, entre ellas enfrentarme a un tío con 3 páginas de hechos en sigo, entre ellos 1 asesinato y 2 homicidios y terminar enzarzados en el suelo, y él con una navaja, asique te pido que no digas tonterías y respetes a los demás.

  7. #117
    Pues yo, cuando no tenía ganas de pegarme un revolcón, hablaba con el sujeto y él sólo entraba en el coche.

    Aunque después de 6 años, tener alguna que otra detención arriesgada es normal, pero esto empieza a parecer el parchís, que metes una y cuentas veinte.

  8. #118
    Hola compañeros,se sabe algo más de si nos van a pagar este complemento o no

    Saludos

  9. #119

  10. #120
    Creo que se reunen el 13 o el 14 de este mes y todo parece indicar que el director general tiene intencion de dejarlo firmado ese dia.
    Segun decia la asociacion se empezaria a cobrar en Enero.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores