Buenas noches, ese CES también lo cobrarían la sección de trasporte de traslado de presos y caudales de la Uprose?
Buenas noches, ese CES también lo cobrarían la sección de trasporte de traslado de presos y caudales de la Uprose?
¿Y Seguridad Ciudadana?...........hay que alegrarse de ser cierto (este confidencial no es muy fiable) por los compañeros agraciados, pero la base de laGC comosiempre olvidada.-
No se si sera verdad pero es otra ostia en toda cara para seguridad ciudadana, esto es vergonzoso si encima sc sigue con los mismos sueldos
No os voy a quitar la razon a nadie, pero en las prisiones aunque no se realiza la seguridad ciudadana como tal, hay que ver tambien que todos los dias hacen x kilometros con buses y furgonetas llenas de presos, y eso tambien tiene su plus de peligrosidad. No deja esto que siga pensando que los componentes de SC estan mal pagados, ya que lo mismo sirven para un roto que un descosio, un accidente, un robo, una pelea, un fuego...
Todo lo que sea dar pasos palante, bienvenido sea.
De paso me presento y os saludo, ya que soy nuevo por aqui.
De todos modos, yo creo que esto es un "macutazo electoral"
Última edición por keigod; 24/09/2015 a las 10:57
No os voy a quitar la razon a nadie, pero en las prisiones aunque no se realiza la seguridad ciudadana como tal, hay que ver tambien que todos los dias hacen x kilometros con buses y furgonetas llenas de presos, y eso tambien tiene su plus de peligrosidad. No deja esto que siga pensando que los componentes de SC estan mal pagados, ya que lo mismo sirven para un roto que un descosio, un accidente, un robo, una pelea, un fuego...
Todo lo que sea dar pasos palante, bienvenido sea.
De paso me presento y os saludo, ya que soy nuevo por aqui.
Como ya dije anteriormente, yo traslado detenidos y presos a los Juzgados, Calabozos y establecimientops penitenciarios, en vehículos no adaptados para ese fin, a diferencia de los compañeros destinados en Prisiones.
Otra notable diferencia es el traslado del detenido en , por ejemplo un nissan terrano, en el momento de la actuación , cuando este reiste agresividad, esta bajo los efectos de alcohol, drogas, etc, aún no ha sido cacheado....
De verdad me vas a comparar con quien traslada presos en vehículos perfectamente adaptados, cachaedos mil veces y sin un gramos de sustancia estupefaciente en la sangre?
Bienvenido al Foro compañero.
Señores para empezar lo que esta mal pagado en general es la GUARDIA CIVIL A ver si nos enteramos, lo demas es migajas, claro que en seguridad ciudadana es peor que en nngun sitio eso YA SE SABEEE, pero primero tendrian que empezar por pagar como dios manda a TODOS y despues a cada sitio segun su trabajo, no como ahora,.
Totalmente estoy contigo, llevas toda la razón del mundo primero que paguen en condiciones y equiparen los sueldos, luego paguen el CES que corresponda a cada sitio.-Señores para empezar lo que esta mal pagado en general es la GUARDIA CIVIL A ver si nos enteramos, lo demas es migajas, claro que en seguridad ciudadana es peor que en nngun sitio eso YA SE SABEEE, pero primero tendrian que empezar por pagar como dios manda a TODOS y despues a cada sitio segun su trabajo, no como ahora,.
Deacuerdo contigo, estoy en un Nucleo y me alegra la noticia del CES, siempre que sea verdad. Pero el enemigo no somos nosotros, son los que con esto crean desigualdades. Yo Voto por subir el sueldo a todos los Guardias por igual. Y la equiparacion a policia autonomica y algunos policias locales, que ganan mas y se supone que hacemos lo mismo.... Se supone. No nos tiremos piedras en nuestro tejado. Nos tienen sobreviviendo mes a mes por que les da la gana y pueden. Animos a todos, esto no puede seguir asi...Señores para empezar lo que esta mal pagado en general es la GUARDIA CIVIL A ver si nos enteramos, lo demas es migajas, claro que en seguridad ciudadana es peor que en nngun sitio eso YA SE SABEEE, pero primero tendrian que empezar por pagar como dios manda a TODOS y despues a cada sitio segun su trabajo, no como ahora,.
No nos faltemos el respeto, hermanos.
Marcadores