Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 122
  1. #51
    Yo llevo 23 años diempre en SC y para mi es la base, pilar y sentido de las policías (no sólo de la GC), pero defenderé siempre que a los compañeros de las especialidades o de otros Cuerpos mejoren sus condiciones salariales y profesionales.-

  2. #52
    Todos los que conozco que tienen dos deditos de frente, después de unos pocos años de servicio, se han buscado la vida para dejar de trabajar a turnos y quitarse de movidas guarrindongas y casos pobres. Sabiendo lo que hay por ahí, en cuanto te surge la oportunidad, te "colocas" o te haces una especialidad de las de verdad.

    Salir de SC y Fiscal no tiene más que ventajas. Animaros
    Última edición por canguro; 07/10/2015 a las 11:31

  3. #53
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Todos los que conozco que tienen dos deditos de frente, después de unos pocos años de servicio, se han buscado la vida para dejar de trabajar a turnos y quitarse de movidas guarrindongas y casos pobres. Sabiendo lo que hay por ahí, en cuanto te surge la oportunidad, te "colocas" o te haces una especialidad de las de verdad.

    Salir de SC y Fiscal no tiene más que ventajas. Animaros
    No estoy para nada de acuerdo contigo, conozco muchos compañeros que están en SC que a más de uno le gustaría tener sus "dos dedos de frente" SC antigua Rural es la base de la GC y gracias a su trabajo muchas especialidades se nutren de su informacion valiosísima.
    Muchos de mis mejores recuerdos son de mi etapa por Rural (ahora SC)

  4. #54
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Venga ya hombre venga ya que Uprose esta para el que quiere. Yo he estado varios años en SC y otros en Uprose (ahora estoy en SC) y todos son igual de importantes para decir que solo SC nutre a la G.Civil.

    Lo del DVD es un comentario un tanto desafortunado, igual que el tuyo sobre las 8h de pie.

    Que qué? Lo cualo? Pues mira bajar en un autobus 8 presos y 6 guardias a un Hospital Publico, uno asesino, el otro con hepatitis...

    En fin que si te crees el mejor enhorabuena, pero enaltecer a SC a costa de desprestigiar a otros compi jamas
    Mucha razón tienes, lo importante es la persona, y las ganas de currar. La uprose, bueno conozco tres casos de condecorados en una uprose por ejemplo, uno por coger a la carrera a un hombre que apuñaló a una mujer y otros dos por desalojo de un edificio y salvar a una anciana de una explosión de gas, todo depende del momento y de las situaciones, .. Ahora vendrá gente diciendo , que si en seg ciudadana más y bla, bla, bla,... Yo he estado en ambos sitios y no desprestigio ninguna,.. Cada una sus cometidos... Yo me alegró por los compañeros de las uproses ,...

  5. #55
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo contigo, conozco muchos compañeros que están en SC que a más de uno le gustaría tener sus "dos dedos de frente" SC antigua Rural es la base de la GC y gracias a su trabajo muchas especialidades se nutren de su informacion valiosísima.
    Muchos de mis mejores recuerdos son de mi etapa por Rural (ahora SC)
    Tú tuviste dos dedos de frente....... te quedaste con los recuerdos y te largaste jejejeje

  6. #56
    No estoy de acuerdo, hay especialidades donde se vive mucho peor que en SC, y para estar en un agujero hay que tragar mucho por lo que con el tiempo no merce la pena.
    Cada uno está donde está porque quiere.-

  7. #57
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Todos los que conozco que tienen dos deditos de frente, después de unos pocos años de servicio, se han buscado la vida para dejar de trabajar a turnos y quitarse de movidas guarrindongas y casos pobres. Sabiendo lo que hay por ahí, en cuanto te surge la oportunidad, te "colocas" o te haces una especialidad de las de verdad.

    Salir de SC y Fiscal no tiene más que ventajas. Animaros
    Especialidad de "las de verdad", increíble.

  8. #58
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Venga ya hombre venga ya que Uprose esta para el que quiere. Yo he estado varios años en SC y otros en Uprose (ahora estoy en SC) y todos son igual de importantes para decir que solo SC nutre a la G.Civil.

    Lo del DVD es un comentario un tanto desafortunado, igual que el tuyo sobre las 8h de pie.

    Que qué? Lo cualo? Pues mira bajar en un autobus 8 presos y 6 guardias a un Hospital Publico, uno asesino, el otro con hepatitis...

    En fin que si te crees el mejor enhorabuena, pero enaltecer a SC a costa de desprestigiar a otros compi jamas
    Buenas, el comentario de las 8 horas, viene por uno de los mensajes de Rally_pilot, y desde luego no me creo que hagan en ninguna comandancia 8 horas de garita seguidas, si no invito a que algún compañero, escriba el nombre de esa comandancia.
    Conducción de 8 detenidos por 6 guardias a un hospital, muchos con enfermedades infecciosas, pues ese preso seguramente pasó por manos de una pareja de SC, que ni sabían de esas enfermedades, ni tenían información de ese sujeto.
    Que uprose, haga puntualmente alguna labor de SC, será verdad, SC hace todos los días labores de uprose. Vigilancia de acuartelamientos (sin contar con el apoyo de un retén, es decir el puertas más sólo que la una, con una patrulla que pudiera prestarle apoyo con suerte a 1 hora o en el otro lado de la provincia), traslado de detenidos, aquí me acuerdo de mi megan viejo sin mampara y muchas más cosas.
    Creo que en ningún comentario que haya escrito, no diga que no este de acuerdo en que le suban el CES a uprose, es más creo que toda la gente de SC que ha escrito en este hilo, o al menos en mayoría, esperamos que se lo suban. Pero al menos yo no comulgo con piedras de molino, si se lo suben a uprose, igual o más justo es que se lo suban a SC.
    Yo personalmente ni me creo el mejor en absolutamente nada, ni pretendo desprestigiar el trabajo de nadie, pero ya está bien de que nos meen encima de SC y tengamos que decir que llueve.

  9. #59
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Y al menos que hayan cambiado las cosas, el 99'999999999999% de los guardias, salimos de la academia, siendo SC. Las especialidades vienen después.

  10. #60
    Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    Y al menos que hayan cambiado las cosas, el 99'999999999999% de los guardias, salimos de la academia, siendo SC. Las especialidades vienen después.
    Que yo sepa no es ninguna especialidad, y algunos caimos.en esos puestos sin quererlo por culpa de las vacantes que sacaron al acabar unas practicas. Lo dicho espero que el ces se lo suban a todo el mundo incluso a SC donde yo estoy ahoraz pero no voy a jugar a ver quien es mas fuerte. Yo valoro a todos los compis por igual. Saludos

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores