Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122
  1. #81
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Esto es un claro ejemplo de que es la Guardia Civil, todos mirando para sus intereses y nulo compañerismo, una verdadera pena ...
    Que razón tienes, me imagino al estrellado descojonado de risa leyendo como nos despedazamos entre nosotros.
    Yo no se donde está el problema del CES ese, la vida da muchas vueltas, y muchos de los "cobra" que van sacando el codito por la ventanilla mirando chavalas, el día de mañana pueden pedir destino en un núcleo o similiar, y entonces si que se alegrarán de cobrar ese dinerito.

  2. #82
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Ubicación
    Peleando con ciervos
    Mensajes
    9
    Pues sí, la verdad que cada uno mira por lo suyo, está claro, y eso es un problema. Pero vamos a ver WANCHOPE, ese tío alto y musculoso, no será mas peligroso en la calle en el momento que lo pillas robando, agrediendo o asesinando(por lo que dices de condena de 20 años y nada que perder) que conducido engrilletado con previsión de su condición física?, a ver, yo creo que cambia el tema, seamos sensatos. Y canguro, por tu forma de hablar de pasear las gafas de sol y enseñar molla ya me dice mucho de tu forma de ser y trabajar, seguramente es lo que tu hacías si algún día estuviste en SC antes de estar en el núcleo.

  3. #83
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Ubicación
    Peleando con ciervos
    Mensajes
    9
    Saladín, por esa regla de 3, al personal del Gar le pagamos 1200, y a los del núcleo 2000, y así cuando los del Gar se vayan destinados al núcleo se alegrarán de cobrar los 2000. Pensemos antes de escribir

  4. #84
    Cita Iniciado por Auriense Ver mensaje
    Está claro que cada uno defiende lo suyo, y que todos los servicios que realizamos son dignos y necesarios para que este Cuerpo funcione, lo que no veo normal es que me comparen SC con Uprose. Yo estoy en SC y no se me ocurre compararme con tráfico ni con el Gar ni nada por el estilo, entiendo que ellos cobren más, tanto por el dinero que genera tráfico como por los servicios que realiza el Gar, pues lo mismo con Uprose. Que vamos a ver señores, todos sabemos como funciona esta empresa y el trabajo que realizamos, es tontería vendernos motos entre nosotros, asique a mi que me vendan el trasladar a 8 detenidos entre 6 Guardias con enfermedades varias pues que quereis que os diga, que si son peligrosos engrilletados y registrados y con 6 Guardias controlándolos, no me los quiero imaginar en la calle sin grilletes y al ser tan agresivos como parece con algún arma encima, todo eso para la Patrulla de SC compuesta por dos personas. En fín, que me parece una discusión un poco ridícula.
    Discrepo en que tráfico tenga que ganar más que seguridad ciudadana. No digo que tenga que ganar menos pero tampoco más. Tráfico recauda dinero pero SC quita mierda de la calle y se come todo los primeros.

  5. #85
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Hay conducciones en las que llevas una señora pequeñita y otras en las que llevas 28 tíos en un autobús. El número de componentes es el mismo.

    Y todos sabemos pasear las gafas de sol y enseñar molla por la ventanilla del patrulla.
    Enseňar molla por la ventanilla mola hacerlo después de haber instruido una viogen, haber disuelto una reyerta, haber corrido detrás de un chorizo que ha pegado un tiron de bolso o haberte llevado un disparo en el cuello en la puerta de un mercadona.

  6. #86
    Cita Iniciado por Auriense Ver mensaje
    Pues sí, la verdad que cada uno mira por lo suyo, está claro, y eso es un problema. Pero vamos a ver WANCHOPE, ese tío alto y musculoso, no será mas peligroso en la calle en el momento que lo pillas robando, agrediendo o asesinando(por lo que dices de condena de 20 años y nada que perder) que conducido engrilletado con previsión de su condición física?, a ver, yo creo que cambia el tema, seamos sensatos.
    ¿Y quien discute eso?...
    Yo lo que digo, es que hacer conducciones, tampoco es tanto "chollo", como algunos lo pintan. Algunas son muy jodidas.
    Ese tio musculoso, lo llevas engrilletado sí... pero cuando estas con él en un médico, muchas veces le tienes que quitar los grilletes para que lo explore el médico, y ya te digo yo que algunos estan esperando el mejor momento par intentar una fuga y supongo que comprenderás que a ese le importa un carajo llevarse por delante a quien sea. Ya ves que en ese caso puedes estar en las mismas... ¿o sigues sin verlo?...
    Tambien en ocasiones, los presos se quitan ellos solos los grllletes; asi que tampoco te puedes fiar de que los llevas con total seguridad; hay que estar siempre atento con estos personajes que se las saben todas.
    En conclusión, que yo no estoy diciendo que se trabaje mas o menos en unas unidades que en otras, no digo en cual se puede correr mas o menos riesgos. Pero lo que si me parece bastante patetico es que en este hilo se esté debatiendo, "quien la tiene mas larga", para poder cobrar algo mas.
    Última edición por wanchope; 10/10/2015 a las 11:38

  7. #87
    Cita Iniciado por Auriense Ver mensaje
    Saladín, por esa regla de 3, al personal del Gar le pagamos 1200, y a los del núcleo 2000, y así cuando los del Gar se vayan destinados al núcleo se alegrarán de cobrar los 2000. Pensemos antes de escribir
    Creo que no te has enterado de nada.
    Yo veo totalmente normal que el Gar, SC, o el que se encarga del vestuario cobre lo que tenga que cobrar, pero el tema no es ese.
    Yo lo que no entiendo es que tiene que ver que paguen algo más a los que estén en un núcleo, no entiendo porqué os molesta eso, que si, que la Sc está mal pagada, ya lo se, pero eso es otro tema, si yo veo muy bien que se pague más a los que están en la calle, pero no entiendo porqué a muchos os molesta que se pague un poco más a otros compañeros.

  8. #88
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Enseňar molla por la ventanilla mola hacerlo después de haber instruido una viogen, haber disuelto una reyerta, haber corrido detrás de un chorizo que ha pegado un tiron de bolso o haberte llevado un disparo en el cuello en la puerta de un mercadona.
    También mola empalmar el café con churros con el pincho de tortilla y luego la cervecita, y todo sin sacar la cartera. A la una, grabas los kilómetros y "papeleta sin novedad, muchas pagas cobrarás".

  9. #89
    Cita Iniciado por Auriense Ver mensaje
    Pues sí, la verdad que cada uno mira por lo suyo, está claro, y eso es un problema. Pero vamos a ver WANCHOPE, ese tío alto y musculoso, no será mas peligroso en la calle en el momento que lo pillas robando, agrediendo o asesinando(por lo que dices de condena de 20 años y nada que perder) que conducido engrilletado con previsión de su condición física?, a ver, yo creo que cambia el tema, seamos sensatos. Y canguro, por tu forma de hablar de pasear las gafas de sol y enseñar molla ya me dice mucho de tu forma de ser y trabajar, seguramente es lo que tu hacías si algún día estuviste en SC antes de estar en el núcleo.
    No es tan frecuente pillar a alguien robando, agrediendo o asesinando. Esas detenciones se hacen en frío, y las importantes las hace PJ, así que menos lobos caperucita.

    Lo que si es frecuente es decirle al paisano "nosotros no hemos visto nada.. y/o ..vaya a poner denuncia al cuartel", vueltecita por la demarcación y a las nueve cierro transmisiones no se me vaya a enfriar la cena.
    Última edición por canguro; 10/10/2015 a las 17:02

  10. #90
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    También mola empalmar el café con churros con el pincho de tortilla y luego la cervecita, y todo sin sacar la cartera. A la una, grabas los kilómetros y "papeleta sin novedad, muchas pagas cobrarás".
    Me parece a mi que estas hablando por ti y por cuatro como tu . No se donde habrás estado tu y lo que habrás hecho / visto pero deja mucho que desear lo que comentas.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores