Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
Como ya dije anteriormente, yo traslado detenidos y presos a los Juzgados, Calabozos y establecimientops penitenciarios, en vehículos no adaptados para ese fin, a diferencia de los compañeros destinados en Prisiones.
Otra notable diferencia es el traslado del detenido en , por ejemplo un nissan terrano, en el momento de la actuación , cuando este reiste agresividad, esta bajo los efectos de alcohol, drogas, etc, aún no ha sido cacheado....
De verdad me vas a comparar con quien traslada presos en vehículos perfectamente adaptados, cachaedos mil veces y sin un gramos de sustancia estupefaciente en la sangre?

Bienvenido al Foro compañero.
Lo de que van sin un gramo de sustancia estupefaciente en la sangre lo dices tu ... a ver si te crees que las cárceles son Disneyland .
Cuando a un interno le quitan con sentencia firme la custodia de su hijo , o la jefa le saca una pensión por denunciarlo por violencia de genero , o despues de tres años cumpliendo y cuando le quedan meses pa salir le sale un juicio de una movida que ni se acordaba ya y le enchufan 3 años mas , y un sin fin de situaciones parecidas , que cuando se dan , los presos no se muestran amistoso ni receptivos como alguno puede llegar a pensar.
Lo de los vehiculos perfectamente adaptados es relativamente cierto , pero cumpliendo con la linea de la guardia civil , muchos años muchos kilometros y mucho de todo.
¿Sabes la gracia que hace quedarse en una cuneta dos horas con un autobus con 18 internos dentro y una temperatura de 33 grados ?

Pues eso... que cuando mejoren los complementos y las condiciones de los que estan destinados en SC yo iré al hilo y me alegrare por ellos , pero no iré a decir lo mal que me parece , las condiciones precarias que tengo y que mejorar a unos es desmerecer a otros ... A MI NO ME LO REGALAN COMPAÑERO , ME LO GANO ...

Un saludo.