Cita Iniciado por Davidzuco Ver mensaje
Lo de que van sin un gramo de sustancia estupefaciente en la sangre lo dices tu ... a ver si te crees que las cárceles son Disneyland .
Cuando a un interno le quitan con sentencia firme la custodia de su hijo , o la jefa le saca una pensión por denunciarlo por violencia de genero , o despues de tres años cumpliendo y cuando le quedan meses pa salir le sale un juicio de una movida que ni se acordaba ya y le enchufan 3 años mas , y un sin fin de situaciones parecidas , que cuando se dan , los presos no se muestran amistoso ni receptivos como alguno puede llegar a pensar.
Lo de los vehiculos perfectamente adaptados es relativamente cierto , pero cumpliendo con la linea de la guardia civil , muchos años muchos kilometros y mucho de todo.
¿Sabes la gracia que hace quedarse en una cuneta dos horas con un autobus con 18 internos dentro y una temperatura de 33 grados ?

Pues eso... que cuando mejoren los complementos y las condiciones de los que estan destinados en SC yo iré al hilo y me alegrare por ellos , pero no iré a decir lo mal que me parece , las condiciones precarias que tengo y que mejorar a unos es desmerecer a otros ... A MI NO ME LO REGALAN COMPAÑERO , ME LO GANO ...

Un saludo.
NO digo que no te lo ganes, ni mucho menos que no lo merezcas, estoy seguro que eres muy profesional en tu día a día, y te mereces mucho mas que un complemento mensual de 25€ mes. PERO

Primero: por malo que sea el vehículo, siempre estará mas adaptado que un terrano II
Segundo: de verdad crees que tu furgon tiene mas kilómetros que mi terrano??...
Tercero: Cuantas agresiones a compañeros se producen durante un traslado (que no digo que no las hubiese), y cuantas en la calle.
Cuarto: No se lo que es quedarse tirado en una cuneta con 18 internos, pero lo que si se es que no pasa muy a menudo.
Quinto: Me alegraré por los complementos que concedan a cualquier compañero, pero tambien me expresaré en todo cuanto sea la discriminación a la seguridad ciudadana por ser lo que me afecta, es por ello que
Y por último, TODOS nos merecemos mejorar nuestras condiciones laborales, y muy especialmente los que estamos donde casi nadie quiere estar, EN LOS PUESTOS, ¿o me vas a decir tu que cambias tu destino actual por un Puesto?

Un saludo.