Creo que no he conseguido que entiendas lo que quiero trasladarte...
No se trata de quien esta mejor o quien esta peor. Se trata de que con tu comentario, en un hilo que no tiene nada que ver con la SC, parece que desmereces a los demás, lo considero improcedente e inadecuado.
Te contesto por partes.
1º Tienes toda la razón del mundo , los traslados han de efectuarse con la debida seguridad para los guardias y para los detenidos / presos. Las carencias de SC las conocemos todos, ya que todos hemos estado en ella , pero el comentario no tiene nada que ver con la temática del hilo.
2º Furgones con 400.000 km , no te pido que me lo superes... igualamelo...
3º Eso dependerá de qué cuartel con qué prisión estemos comparando; si comparamos torrevieja con la prisión mas light que halla es probable que tengas razón. Si comparamos un puesto de 125 diligencias y 2 detenidos al año con la del puerto de santa maría es probable que no la tengas. Gracias a dios esto es España y no mogadiscio y hay sitios que son muy tranquilos , no obstante con el comentario parece que quieres desmerecer la labor de otros y permíteme que insista ... no es el hilo adecuado ni tiene nada que ver con la temática.
4º Gracias a dios no pasa a menudo , en muchos cuarteles gracias a dios tampoco pasa a menudo que tengan que trasladar detenidos en terrano , ya que en algunos si que tienen vehículos adecuados. Era solo un ejemplo para que vieses que penurias las pasamos todos y en todos los lados.
5º Confió plenamente en tu alegría , pero si esto finalmente se lleva a cabo , no se trata de una discriminación a la sc, sino un mecanismo de especialización de cara a optimizar el trabajo que ya se está realizando, lo que no afecta ni positiva ni negativamente a la SC, la cual, como bien dices, se merece muchas mejoras , de las cuales tu has comentado unas pocas pero de las que podríamos estar hablando horas: cuadrantes , vehículos , unipersonales , despliegue , elementos de dotación ... pero insisto aún a riesgo de parecer pesado... este no es el hilo adecuado... y al hacerlo parece que quieres desmerecer a los demás , que seguro que nada mas lejos de tu intención , pero lo parece...
Y por ultimo... en mi caso concreto llevo años queriendo salir y no pudiendo por como están las vacantes a día de hoy , pero si después de tantos años , la gracia divina quiere que me vaya con un curso de especialización, pues bienvenido sea. La cuestión es... ¿ cambiarías tu tu puesto por un destino como el mio ?
Por que en ese caso te recomendaría , y no me lo tomes a mal por favor , mas amplitud de miras , que la vida da muchas vueltas y lo único que sabes es donde estuviste ayer y donde estas hoy , mañana dios dirá...
Doy por cerrado el debate por mi parte ya que INSISTO XD no tiene nada que ver con la temática del hilo.
Un saludo,amigo.