Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 122

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me encanta ces por ver películas y jugar a cartas y a s.ciudadana nada de nada como se notan los votos a las asociaciones de los de los núcleos igual que con la jornada laboral necesidades organizativas gracias a ellos esto es de vergüenza pero así vamos vaaaaaya tela pero hay que hacerlo k si no pierden afiliados anda ya!eso si el 14n todos a una pero solo cuando los expedienta a ellos en el consejo.miauuuuuu

Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Me encanta ces por ver películas y jugar a cartas y a s.ciudadana nada de nada como se notan los votos a las asociaciones de los de los núcleos igual que con la jornada laboral necesidades organizativas gracias a ellos esto es de vergüenza pero así vamos vaaaaaya tela pero hay que hacerlo k si no pierden afiliados anda ya!eso si el 14n todos a una pero solo cuando los expedienta a ellos en el consejo.miauuuuuu
    Por que hablas sin tener ni p.uta idea majo? Habrá sitios donde se vean películas y jugar a las cartas, y otros en los que te chupes frío, lluvia, calor, 8 horas de pie y que te metan un huevo por cualquier tontería...ah! Y cobrando menos en una ciudad más cara...vendido porque no tienes competencia....etc....haber si dejamos ya los rencores por 60€ de mierda y dejamos de tirar mierda a los COMPAÑEROS que hacen SU TRABAJO (que es estar de espantapájaros, pues es lo que hay) y te aseguro que la mayoría están deseando irse de ahí para tu amada seguridad ciudadana (por lo menos en UPROSE), y si no se van es porque NO PUEDEN

Me va a decir a mi que el DVD portatil enchufao al mechero del coche que a su vez esta camuflao en el pinar , no funciona ... venga compañero ... que no me vas a descubrir tu la GC...

Cuando tengas seguro estar cerca de casa, no te interesen los pabellones de los Puestos, y con media docena de trienios haciendo tripletes y parando coches, a ver donde te metes tú.

Marcadores