Conducciones de detenidos? Pues ya me dirás quién los detuvo. Pero casi al 90% seguro que los grilletes al detenido se los puso SC.
Sigo diciendo que sería estupendo que les suban el CES a seguridad y protección, pero equipararlo a SC, es una bofetada a todos los que estamos en un puesto y patrullando.
En cuanto a lo que decía uno por ahí de un dvd portátil, hala majete, te has lucido, y lo digo desde el respeto, respeto que no has tenido a los que hacemos SC, es lo mismo estar en una comandancia con 8 compañeros que te respalden, que metido en un coche rodeado de nieve? Lo de las 8 horas de pie, no me lo creo ni harto de vino.
Que algunos de seguridad y protección hacen cosas de SC? Lo qué?
SC hacemos de todo y de todas las especialidades, hasta les tomamos huellas a detenidos, sin haber realizado ningún cursito.
Y por último, eso de parecer críos, y lo de qué hay de lo mío? Pues majospor mucho que pudiere ser una buena noticia lo del CES a uproses, que se acuerden de la Guardia Civil, de los de a pié, de los que nutrimos el cuerpo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores