¿Y quien discute eso?...
Yo lo que digo, es que hacer conducciones, tampoco es tanto "chollo", como algunos lo pintan. Algunas son muy jodidas.
Ese tio musculoso, lo llevas engrilletado sí... pero cuando estas con él en un médico, muchas veces le tienes que quitar los grilletes para que lo explore el médico, y ya te digo yo que algunos estan esperando el mejor momento par intentar una fuga y supongo que comprenderás que a ese le importa un carajo llevarse por delante a quien sea. Ya ves que en ese caso puedes estar en las mismas... ¿o sigues sin verlo?...
Tambien en ocasiones, los presos se quitan ellos solos los grllletes; asi que tampoco te puedes fiar de que los llevas con total seguridad; hay que estar siempre atento con estos personajes que se las saben todas.
En conclusión, que yo no estoy diciendo que se trabaje mas o menos en unas unidades que en otras, no digo en cual se puede correr mas o menos riesgos. Pero lo que si me parece bastante patetico es que en este hilo se esté debatiendo, "quien la tiene mas larga", para poder cobrar algo mas.
Marcadores