Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
Venga ya hombre venga ya que Uprose esta para el que quiere. Yo he estado varios años en SC y otros en Uprose (ahora estoy en SC) y todos son igual de importantes para decir que solo SC nutre a la G.Civil.

Lo del DVD es un comentario un tanto desafortunado, igual que el tuyo sobre las 8h de pie.

Que qué? Lo cualo? Pues mira bajar en un autobus 8 presos y 6 guardias a un Hospital Publico, uno asesino, el otro con hepatitis...

En fin que si te crees el mejor enhorabuena, pero enaltecer a SC a costa de desprestigiar a otros compi jamas
Mucha razón tienes, lo importante es la persona, y las ganas de currar. La uprose, bueno conozco tres casos de condecorados en una uprose por ejemplo, uno por coger a la carrera a un hombre que apuñaló a una mujer y otros dos por desalojo de un edificio y salvar a una anciana de una explosión de gas, todo depende del momento y de las situaciones, .. Ahora vendrá gente diciendo , que si en seg ciudadana más y bla, bla, bla,... Yo he estado en ambos sitios y no desprestigio ninguna,.. Cada una sus cometidos... Yo me alegró por los compañeros de las uproses ,...