Cita Iniciado por Auriense Ver mensaje
Está claro que cada uno defiende lo suyo, y que todos los servicios que realizamos son dignos y necesarios para que este Cuerpo funcione, lo que no veo normal es que me comparen SC con Uprose. Yo estoy en SC y no se me ocurre compararme con tráfico ni con el Gar ni nada por el estilo, entiendo que ellos cobren más, tanto por el dinero que genera tráfico como por los servicios que realiza el Gar, pues lo mismo con Uprose. Que vamos a ver señores, todos sabemos como funciona esta empresa y el trabajo que realizamos, es tontería vendernos motos entre nosotros, asique a mi que me vendan el trasladar a 8 detenidos entre 6 Guardias con enfermedades varias pues que quereis que os diga, que si son peligrosos engrilletados y registrados y con 6 Guardias controlándolos, no me los quiero imaginar en la calle sin grilletes y al ser tan agresivos como parece con algún arma encima, todo eso para la Patrulla de SC compuesta por dos personas. En fín, que me parece una discusión un poco ridícula.

¿Sabes tú lo que es llevar a un preso a un hospital entre dos o tres guardias?... ¿Y si ese preso es un tio en forma, musculoso, con una condena larga donde no tiene nada que perder?... ¿Sabes que cuando esta con el médico suele haber un momento donde le tienes que quitar los grilletes?... ¿has sufrido tu algun intento de fuga con un preso fuerte y alto y que no tenga nada que perder?...
No voy a ser yo quien diga quien tiene que cobrar mas. Pero el caso que expones es el ideal, y quien se dedica a hacer conducciones de presos, no siempre esta en las condiciones ideales que tu expones. Y muchas veces con las faltas de personal que hay en todas las comandancias, te "comes" situaciones, en las que te expones bastante.