Que penita das compadre.No es tan frecuente pillar a alguien robando, agrediendo o asesinando. Esas detenciones se hacen en frío, y las importantes las hace PJ, así que menos lobos caperucita.
Lo que si es frecuente es decirle al paisano "nosotros no hemos visto nada.. y/o ..vaya a poner denuncia al cuartel", vueltecita por la demarcación y a las nueve cierro transmisiones no se me vaya a enfriar la cena.
Lamentables comentariosNo es tan frecuente pillar a alguien robando, agrediendo o asesinando. Esas detenciones se hacen en frío, y las importantes las hace PJ, así que menos lobos caperucita.
Lo que si es frecuente es decirle al paisano "nosotros no hemos visto nada.. y/o ..vaya a poner denuncia al cuartel", vueltecita por la demarcación y a las nueve cierro transmisiones no se me vaya a enfriar la cena.
NEYER1, desde el cariño , pide destino tio... en ese puesto no vas a morir de viejo...
¿ Quién ha dicho que sea lo mismo? Son situaciones que expuse como cotidianas en SC y lo del tiro es tan real como la vida misma y si no preguntar en Illescas o en Galicia otro compañero hace unos años en una alarma de robo en un banco.
Es increíble que estemos pidiendo equiparacion en sueldo, medios y turnos como cnp y aquí haya " compañeros " pregonando que en seguridad ciudadana te tocas las bolas cuando eso puede ser un porcentaje muy bajo de puestos.
¿ Para que pedimos mas sueldo, chalecos individuales, turnos fijos, coches nuevos...? "Si nos tiramos ocho horas de bar en bar".
Da vergüenza ajena que algunos quieran desprestigiar la seguridad ciudadana en la Gc. Con esto no estoy diciendo que seamos los únicos que trabajamos. Cada uno hace lo suyo y todo es igual de importante para que funcione la empresa pero nadie puede negar que rural es donde estas más expuesto al peligro.
la misma vergüenza me da a mi cuando algunos compañeros desprestigian a protección y seguridad con otras "lindeces" parecidas , lo que esta claro y estoy harto de decirlo es que malos profesionales los hay en todas las especialidades y escalas , al margen de que les paguen mas CES o no. Por otro lado las vacantes en protección y seguridad son por antigüedad no son de méritos ni libre designación por lo tanto cualquier guardia destinado en seguridad ciudadana las puede coger simplemente echando la papeleta de destino.
Pd estoy destinado en un puesto y he estado en protección y seguridad concretamente en conducciones y hay coincido con algún compañero que ha escrito antes tela telita el servicio.
Papel sí que hacemos....por un tubo.
Para disolver una reyerta, con llegar el coche patrulla, muchas veces tienes el trabajo casi hecho.
Encontrarte de cara un "tirón" es algo que no ocurre todos los años. Lo mismo hasta te lo han contado.
En cuanto a lo del disparo. Si no te llamas Román, pues eso sí que te lo han contado.
Marcadores