Bueno a mi me gustaria volver al tema, que es interesante.
Según la noticia en noviembre es cuando se aprueba esto de reconocer las 4 especialidades nuevas.
Primero vamos a ver si es así.
Luego en 2016 con las especialidades ya reconocidas se empezarán a cobrar esas subidas, que habrá que ver también si se produce o no. Ya hay aprobados 4.000.000 de euros, que dividido entre todo el personal destinado en estos sitios (sobre 7.000 guardias) y a su vez entre los 12 meses, sale exactamente a 571,47 AL AÑO, o 47,62
Tampoco van a sacar a nadie de pobre, pues será 40 con IRPF quitado.
Ahora bien, la tercera cuestión que se plantea y que nadie le ha echado cuentas es que al ser especialidad ej las vacantes también irán por méritos.
No me quiero imaginar muchachos de la 114-115 que llevan 5-6 años en un núcleo o Uprose pillando buenas vacantes por méritos y mientras los de SC estancados. Y hablando con gente y mandos que entienden, de ser asi colará antes en andalucia, murcia, galicia y canarias gente muchisimo mas moderna solo por tener la especialidad...
¿ Qué opinais? Veremos a ver, que yo estuve 5 años en una uprose pero me alegro a la vez por lo del dinero a los compis que lo vayan a disfrutar, eso siempre, pero no me alegro tanto de pensar que habrá plazas (vacantes) restringidas a ellos.....
Marcadores