Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    13

    Academias en Valencia o alrededores

    Hola a todos, quería informarme sobre las academias que tenemos en Valencia para preparar la oposición. A cuál vais vosotros y de cuáles hay mejores y peores referencias.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    buenas samfisher, me pare que todos cuando empezamos pasamos por las mismas dudas. yo estado mirando algunas. y al final creo que voy a decidirme por unos preparadores. tkol. estan por la zona de benimaclet.
    otras academias son ceos o area 91 que yo conozca.
    saludos

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por rmarp Ver mensaje
    buenas samfisher, me pare que todos cuando empezamos pasamos por las mismas dudas. yo estado mirando algunas. y al final creo que voy a decidirme por unos preparadores. tkol. estan por la zona de benimaclet.
    otras academias son ceos o area 91 que yo conozca.
    saludos
    He llamado a CEOS y me ha gustado, iré a verlo personalmente

  4. #4
    Hola yo estuve en Ceos este año pasado, y la verdad que los profesores son un 10 sobre todo en Jurídicas y Técnicas, y te pegan bastante caña. Lo único que no me gusto de la academia fue que en el mes de agosto cerraran todo el verano y nos dejaran "tirados" literalmente a los que queríamos ir todo el verano, ya que el examen era el 12 de septiembre.

  5. #5
    Yo en Xativa conozco a un componente que da clases en su casa en grupos de 3 o 4.

  6. #6
    Si interesa alguien escribirme por privado.

  7. #7
    preparagcxativa@hotmail.com. Este es el correo por si os sirve de interes.

  8. #8
    Nos queda una última plaza para los martes y jueves de 19:15 A 21:30.

  9. #9
    qtal la esperiencia con eesta academia?? dicen que ven mas la pela y q lo q venden en cuanto a dedicacion no es verdad...

  10. #10
    Hola queria preguntar si conoceis algun preparador o academia por la zona de benimaclet, preferiria praparador particular con grupos reducidos, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores