Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 162 de 162
  1. #161
    El destino es seguridad ciudadana, Comandancia de Madrid. Pide que estas a tiempo.

  2. #162
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Es muy bonito todo, muy fashion...El otro día vi un artículo en un periódico; "La Guardia Civil está de moda....Olmos y Robles, Mar de plástico, Comandancias..." Y por una parte me alegra, que se de publicidad al cuerpo, y que nos saquen como lo que siempre nos han tenido.....como cazurros de pueblo y semianalfabetos. Pero me gustaría a mi ver un poco de la realidad diaria del cuerpo; Esos jefes déspotas, esos coches con 400 mil kms, esos turnos de kamikazes, esa nula conciliación de la vida familiar, ese suicidio cada 26 días...pero claro, es que eso no vende y de lo que se trata es de demostrar los guays que somos...
    Tienes razón pero míralo de otra manera. Es una forma de cerrar la boca a los que dicen que estamos sólo para dar porrazos y denunciar.
    Nuestras carencias no las va a sacar en tv el generalato pero la gente que vive en demarcación Gc conoce perfectamente esas carencias en lo que se refiere a medios.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Marcadores