Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 162
  1. #11
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    En esos puestos principales punteros puedes grabar reportajes de SC sin tener nada que envidiar a policías en acción. Pero la realidad es que si ahora mismo te pasas por cualquiera de esos puestos y preguntas por el número de patrullas que salen por turno y el estado de los vehículos, se te cae el alma a los pies.

    No te preocupes, hace años vino la televisión a nuestra zona a grabar un reportaje y se trajeron coches relucientes de la comandancia

  2. #12
    Otra pantomima más de la dirección. Y digo que lo será porque todos sabemos cual será el resultado....oficinas impecables, coches relucientes, material de primera, jefes de buen rollo, compañerismo....Todo mentira y tergiversado....a ver cuantas quejas hay por parte de los guardias y cuantos dobletes harán y que cuadrante llevarán...Que fariseos!!!

  3. #13
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    No te preocupes, hace años vino la televisión a nuestra zona a grabar un reportaje y se trajeron coches relucientes de la comandancia
    Claro, la ocasión lo merecía!! No interesa la verdad!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  4. #14
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Pues a ver si se lucen porque con la policía Nacional en algunos capítulos mejor no verlkos hacen el ridículo

  5. #15
    En algunos no, casi todos los capítulos.-
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  6. #16
    Que la policia nacional hace el ridiculo?, no mas que el guardia que acompaña a la gitana en el capitulo de ayer, al cual solo le fataba llevar la gorra puesta para ir al W.C, y despues taparse la orejas con ella de lo calada que la llevaba, menudo ridiculo, si parecia Fidel Castro, deberian de hacer un curso en esta empresa de como vestirse por los pies, pero, ah no, esta empresa esta ocupada en vender lo que no es, y dejarnos a todos aun mas mal, bueno a todos no, a los que hay que ensalzar son a los de arriba para que sigan subiendo, haber si dan de una vez contra el techo y caen al suelo.

  7. #17
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    joer como mola , haber si hacen un reportaje en la mia y sacan a los 5 guardias que hay de barrenderos de lunes a viernes cobrando como los que están en la calle, y para que no se estresen encima contratan empresas del exterior para que limpien los cristales, joer seria guay ver a mis compis en su dura tarea de lunes a viernes y su agnegada labor y amor al servicio.

    jajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaaj esa labor es muy importante en el cuerpo!!!!! luego podían grabar otro dia a los zapateros, peluqueros, y jardineros de las academias y comandancias jajajaja

  8. #18
    Mi valoración:
    Silencio en el primero, división de opiniones en el segundo y vuelta al ruedo en el tercero.

  9. #19
    Yo tengo una idea para un capítulo que sería interesantísimo...
    Podrían titularlo "La Patrulla X Benemérita" y versaría sobre las interesantes andanzas de un peluquero con artrosis, de un electricista sin titulación y de un señor que pinta puertas vestido con un chándal de Barça...o las increíbles aventuras de otro superhéroe cuya principal ocupación es la de dedicarse a firmar papeletas para justificar dietas y productividades, dejando el grueso de su responsabilidad a otro señor (cómplice por omisión) que no cobra por ello, pero que calla y obedece muy militarmente. todos ellos, agentes de este glorioso Cuerpo.
    Tampoco podemos obviar el gran reportaje que podrían marcarse con vehículos de más de 500.000 kms y con oficinas con cucarachas.


    "...por tí cultivan la tierra..."

  10. #20
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    joer como mola , haber si hacen un reportaje en la mia y sacan a los 5 guardias que hay de barrenderos de lunes a viernes cobrando como los que están en la calle, y para que no se estresen encima contratan empresas del exterior para que limpien los cristales, joer seria guay ver a mis compis en su dura tarea de lunes a viernes y su agnegada labor y amor al servicio.

    Conozco una Cda, en la que a uno de los más protestones y amigo del SUGC lo metieron en el grupo de mantenimiento y, milagrosamente se acabaron todas las protestas.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores