También se podría tratar el tema del uso de conductores para gestiones personales. Sería interesante la verdad.Pues yo tengo otra idea que sería interesantísima....
Podrían titularlo "Dulces sueños pikolín", y versaría sobre los dulces sueños de algunos Guardias Civiles en horas de Servicio, como ese que se despertó sobresaltado con el emblema del Cuerpo marcado en la cara porque estaba usando de almohada la chaquetilla del Uniforme.
Otro podrían titularlo "Mis queridas bajaciones" y versaría sobre esos periodos de solaz y recreo de algunos Guardias Civiles excusdos por males y dolencias imaginarias.
Etc, etc, etc...
"...la patria goza de calma..."
Pues yo creo que tampoco estuvo tan mal como para que le esteis dando esos palos. No le sacais nada positivo a ningun programa o cosa que tenga que ver con la guardia civil, aunque hubiera estado genial lo hubierais destruido a criticas. Si sacaran a cada uno de los que critica con una camara habria que ver lo profesionales que son o como se colocan la gorra.
Estoy contigo, me gusto y mas me gusto ver compañeros que hacia tiempo que no veía
Totalmente de acuerdo contigoPues yo creo que tampoco estuvo tan mal como para que le esteis dando esos palos. No le sacais nada positivo a ningun programa o cosa que tenga que ver con la guardia civil, aunque hubiera estado genial lo hubierais destruido a criticas. Si sacaran a cada uno de los que critica con una camara habria que ver lo profesionales que son o como se colocan la gorra.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Joo pero no hay mas que ver al Guardia que monta con la gitana las pintas que lleva, por favor un poco de mas imaginación,
Lo que me esperaba...PJ y poco mas...nada de seguridad ciudadana, guardias haciendo entradas con la camisa....otro Guardia con la gorra puesta hasta las orejas, los jefes manejando desde la oficina, mas de lo mismo, si lo comparamos con policias en accion estan a años luz
No sé de qué nos sorprendemos, lo que no van a sacar es un servicio de 8 h. de una patrulla de seguridad ciudadana "normal" porque éso, aunque es la auténtica base de la Guardia Civil, no vende NADA. Queda mucho mejor las especialidades que a la vista del público son más atractivas.
A mi me parece más atractivo para el telespectador reportajes de seguridad ciudadana. Policías en acción me gustaba por la SC, porque investigaciones vemos todos los viernes en equipo de investigación y ya está muy trillado el tema.No sé de qué nos sorprendemos, lo que no van a sacar es un servicio de 8 h. de una patrulla de seguridad ciudadana "normal" porque éso, aunque es la auténtica base de la Guardia Civil, no vende NADA. Queda mucho mejor las especialidades que a la vista del público son más atractivas.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores