No se porque, pero algunos teneis obsesión con el CNP, no podeis vivir sin nombrarlo cuando hablais de algo de vuestro cuerpo. En el programa de vuestro cuerpo, sólo ha salido un programa y ya se ha visto algún ridículo, y eso que no ha salido SC, que es donde es más fácil hacer el ridículo en cualquier cuerpo.
Pues yo creo que a la gente les llama más ver intervenciones de SC que otra cosa.No sé de qué nos sorprendemos, lo que no van a sacar es un servicio de 8 h. de una patrulla de seguridad ciudadana "normal" porque éso, aunque es la auténtica base de la Guardia Civil, no vende NADA. Queda mucho mejor las especialidades que a la vista del público son más atractivas.
Un poco lento en mi opinión, falto de ritmo. Para mi como espectador es más emocionante ver actuaciones de seguridad ciudadana, antes que a dos oficiales de paisano venga a charlar. De las mil uniformidades en una misma actuación mejor ni hablar. A ver el próximo que tal ...
Yo también te respondo de verdad y sin acritud...Tedacuen, de verdad te lo digo y sin acritud, creó que en este foro el único comentario que no estas despotricando de la Guardia Civil es cuando, por desgracia, das el DEP de algún compañero que ha fallecido. Te has planteado dedicarte a otra cosa? Vuelvo a repetir sin acritud, pero parece que estas asqueado, desilusionado, cabreado, aburrido, ...
...la Patria goza de calma...
Si el decir o contar las chapuzas, arbitrariedades y cortijos que hay todavía en esta bendita casa en pleno s. XIX, lo consideras como asco, desilusión, cabreo o aburrimiento, creo que te equivocas de plano. Son verdades objetivas y estoy seguro que son suscritas por muchos intervinientes en este foro. Ya sé que a muchos os escuece que todo esto salga en un foro público, al alcance de cualquier opositor o de personas ajenas al Cuerpo, pero la mordaza que todavía se respira en muchos cuarteles, todavía no ha llegado aquí (¿o sí?)
Por último, declino el responder a tu pregunta por considerarla inapropiada, personalista y paternalista.
"...por tí cultivan la tierra..."
Lo de las uniformidades es la realidad, creo que con la nueva uniformidad no sería necesario tanta variedad, solo hay que pasearse por una comandancia y mirar.Un poco lento en mi opinión, falto de ritmo. Para mi como espectador es más emocionante ver actuaciones de seguridad ciudadana, antes que a dos oficiales de paisano venga a charlar. De las mil uniformidades en una misma actuación mejor ni hablar. A ver el próximo que tal ...
Pero si de que te quejes, sobre lo que opinas o lo que crees que le hace falta a la Institucion, o los cambios que te gustaria ver en la guardia civil yo no tengo ninguna clase de problema, dios me libre, sólo faltaria, cada uno es libre de tener y decir su opinión, pero, es que no tienes ni un comentario constructivo o bueno hacia nuestra Institución, parece que realmente tienes rabia a algo que encima tu perteneces algo bueno habrá no? Alguna cositaYo también te respondo de verdad y sin acritud...
Si el decir o contar las chapuzas, arbitrariedades y cortijos que hay todavía en esta bendita casa en pleno s. XIX, lo consideras como asco, desilusión, cabreo o aburrimiento, creo que te equivocas de plano. Son verdades objetivas y estoy seguro que son suscritas por muchos intervinientes en este foro. Ya sé que a muchos os escuece que todo esto salga en un foro público, al alcance de cualquier opositor o de personas ajenas al Cuerpo, pero la mordaza que todavía se respira en muchos cuarteles, todavía no ha llegado aquí (¿o sí?)
Por último, declino el responder a tu pregunta por considerarla inapropiada, personalista y paternalista.
"...por tí cultivan la tierra..."
...la patria goza de calma...
En una serie de televisión, aunque sean guardias civiles en activo, bajo supervisión de la DGGC, nunca saldrá algo real al 100%, sólo saldrá lo que quieran que salga, estaba clarísimo, que para un programa no iba haber ni falta de personal ni falta de medios. (Imaginó que a CNP le pasará lo mismo)
Para ser el primero no esta mal. Estaba claro que no iba a salir una patrulla en un día de servicio normal, como con Policía Nacional porque quitando 10 Puestos Principales, el resto no es tan activo como en la demarcación de ellos. Yo creo que aquí la gente ya critica porque se pasa todo el día criticando, de sobra es sabido que la Guardia Civil si es la Institución mejor valorada del Estado no es por los medios que usa, ni por si uno va con camisa, o la gorra, etc... Es por el buen hacer de sus componentes. Lo de los medios, sueldos, y todas las carencias (que son muchísimas) es otro debate, aunque se cuela por cualquier tema abierto en este foro y seguramente los que mas critican llevan años sin tocar la calle, sin hacer mas de dos noches en un mes, etc... En definitiva mi opinión es buena, los compañeros que salen bien o mal, son los compañeros que lidian con las situaciones grabadas, que son reales y desde la barrera se ven los toros de p..ta madre. SALIR A TOREAR Y NO CRITIQUÉIS TANTO, porque vale que critiques las carencias de la Guardia Civil pero no critiquéis a los COMPAÑEROS ni a los de Guardia Civil ni a los de Policía Nacional, que a mas de alguno en intervenciones emitidas por TV habría que veros.
Marcadores