Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 162

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por R-83 Ver mensaje
    No sé de qué nos sorprendemos, lo que no van a sacar es un servicio de 8 h. de una patrulla de seguridad ciudadana "normal" porque éso, aunque es la auténtica base de la Guardia Civil, no vende NADA. Queda mucho mejor las especialidades que a la vista del público son más atractivas.
    Pues yo creo que a la gente les llama más ver intervenciones de SC que otra cosa.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues yo creo que a la gente les llama más ver intervenciones de SC que otra cosa.
    Exactamente. Policías en acción lo dejé de seguir cuando se empezaron a centrar más en investigaciones que en SC. Y no porque no tenga mérito si no porque reportajes de investigación hay muchos en tv pero de intervenciones reales de SC muy pocos y es lo más llamativo. Hecho de menos ver algún reportaje de SC de la guardia civil y hay bastantes puestos donde hay muchas intervenciones interesantes a diario.

Apuesto a q no sacan a los electricistas, jardineros, albañiles y enchufados varios q hay todavia en esas comandancias..no comemt...

Ayer viendo el programa me preguntaba si era sobre la Guardia Civil o el FBI. Que despliegue de personal, material....Dios somos la p...!.
    Que alguien me diga donde han rodado el reportaje porque me voy de cabeza para allá.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Yo tengo una idea para un capítulo que sería interesantísimo...
    Podrían titularlo "La Patrulla X Benemérita" y versaría sobre las interesantes andanzas de un peluquero con artrosis, de un electricista sin titulación y de un señor que pinta puertas vestido con un chándal de Barça...o las increíbles aventuras de otro superhéroe cuya principal ocupación es la de dedicarse a firmar papeletas para justificar dietas y productividades, dejando el grueso de su responsabilidad a otro señor (cómplice por omisión) que no cobra por ello, pero que calla y obedece muy militarmente. todos ellos, agentes de este glorioso Cuerpo.
    Tampoco podemos obviar el gran reportaje que podrían marcarse con vehículos de más de 500.000 kms y con oficinas con cucarachas.

"...por tí cultivan la tierra..."
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Yo la estuve viendo y realmente no me gustó nada, especialmente cuando la actuacion que marchaban todos metidos en una furgoneta, como si fueran al mercadillo a vender cebollas, y si las mas mínimas protecciones, mal muy mal.
    Cita Iniciado por icaro29 Ver mensaje
    Lo que me esperaba...PJ y poco mas...nada de seguridad ciudadana, guardias haciendo entradas con la camisa....otro Guardia con la gorra puesta hasta las orejas, los jefes manejando desde la oficina, mas de lo mismo, si lo comparamos con policias en accion estan a años luz
    Tedacuen, de verdad te lo digo y sin acritud, creó que en este foro el único comentario que no estas despotricando de la Guardia Civil es cuando, por desgracia, das el DEP de algún compañero que ha fallecido. Te has planteado dedicarte a otra cosa? Vuelvo a repetir sin acritud, pero parece que estas asqueado, desilusionado, cabreado, aburrido, ...
    ...la Patria goza de calma...

Manuel 49, desgraciadamente lo de la furgoneta es muy real y se hace en demasiadas ocasiones

Icaro29, muchas de las imágenes son de un GOI y no de PJ

Del primer capítulo visto no me sorprende nada, es televisión y la DGGC sacara lo que le interese

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Tedacuen, de verdad te lo digo y sin acritud, creó que en este foro el único comentario que no estas despotricando de la Guardia Civil es cuando, por desgracia, das el DEP de algún compañero que ha fallecido. Te has planteado dedicarte a otra cosa? Vuelvo a repetir sin acritud, pero parece que estas asqueado, desilusionado, cabreado, aburrido, ...
    ...la Patria goza de calma...
    Yo también te respondo de verdad y sin acritud...
    Si el decir o contar las chapuzas, arbitrariedades y cortijos que hay todavía en esta bendita casa en pleno s. XIX, lo consideras como asco, desilusión, cabreo o aburrimiento, creo que te equivocas de plano. Son verdades objetivas y estoy seguro que son suscritas por muchos intervinientes en este foro. Ya sé que a muchos os escuece que todo esto salga en un foro público, al alcance de cualquier opositor o de personas ajenas al Cuerpo, pero la mordaza que todavía se respira en muchos cuarteles, todavía no ha llegado aquí (¿o sí?)

Por último, declino el responder a tu pregunta por considerarla inapropiada, personalista y paternalista.

Un poco lento en mi opinión, falto de ritmo. Para mi como espectador es más emocionante ver actuaciones de seguridad ciudadana, antes que a dos oficiales de paisano venga a charlar. De las mil uniformidades en una misma actuación mejor ni hablar. A ver el próximo que tal ...

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Un poco lento en mi opinión, falto de ritmo. Para mi como espectador es más emocionante ver actuaciones de seguridad ciudadana, antes que a dos oficiales de paisano venga a charlar. De las mil uniformidades en una misma actuación mejor ni hablar. A ver el próximo que tal ...
    Lo de las uniformidades es la realidad, creo que con la nueva uniformidad no sería necesario tanta variedad, solo hay que pasearse por una comandancia y mirar.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Yo también te respondo de verdad y sin acritud...
    Si el decir o contar las chapuzas, arbitrariedades y cortijos que hay todavía en esta bendita casa en pleno s. XIX, lo consideras como asco, desilusión, cabreo o aburrimiento, creo que te equivocas de plano. Son verdades objetivas y estoy seguro que son suscritas por muchos intervinientes en este foro. Ya sé que a muchos os escuece que todo esto salga en un foro público, al alcance de cualquier opositor o de personas ajenas al Cuerpo, pero la mordaza que todavía se respira en muchos cuarteles, todavía no ha llegado aquí (¿o sí?)

Por último, declino el responder a tu pregunta por considerarla inapropiada, personalista y paternalista.

Pero si de que te quejes, sobre lo que opinas o lo que crees que le hace falta a la Institucion, o los cambios que te gustaria ver en la guardia civil yo no tengo ninguna clase de problema, dios me libre, sólo faltaria, cada uno es libre de tener y decir su opinión, pero, es que no tienes ni un comentario constructivo o bueno hacia nuestra Institución, parece que realmente tienes rabia a algo que encima tu perteneces algo bueno habrá no? Alguna cosita
    ...la patria goza de calma...

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Pero si de que te quejes, sobre lo que opinas o lo que crees que le hace falta a la Institucion, o los cambios que te gustaria ver en la guardia civil yo no tengo ninguna clase de problema, dios me libre, sólo faltaria, cada uno es libre de tener y decir su opinión, pero, es que no tienes ni un comentario constructivo o bueno hacia nuestra Institución, parece que realmente tienes rabia a algo que encima tu perteneces algo bueno habrá no? Alguna cosita
    ...la patria goza de calma...
    Seguro que sí...como por ejemplo la vergüenza torera que tienen muchos miembros de las escalas más bajas, gracias a los cuales esto se sigue llamando Benemérita (nunca lo ha sido por la labor de despacho), a pesar de ser tan despreciablemente tratados por los jefes que (en teoría) deben "velar" por sus condiciones salariales y laborales y por el olvido reiterado de los políticos.
    Lo dejo ahí, ya que algún mensaje me han borrado ya los Moderadores por apartarme del tema del hilo.

Por decir algo relacionado, seguro que el agente con la gorra encasquetada hasta las orejas, fué convenientemente asesorado por el ORIS sobre la manera militar de colocársela, incluso dentro del vehículo...no sea qué...

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores