Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 162

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje

Por decir algo relacionado, seguro que el agente con la gorra encasquetada hasta las orejas, fué convenientemente asesorado por el ORIS sobre la manera militar de colocársela, incluso dentro del vehículo...no sea qué...

"...por tí cultivan la tierra..."
    Apostaría a que eso es cosa del compañero al cual no le preocupa como le quede la gorra, como tantos otros se ven en el día a día , nadie de la ORIS le va a decir como se tiene que poner la prenda, máxime cuando salían otros compañeros sin ella puesta.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Apostaría a que eso es cosa del compañero al cual no le preocupa como le quede la gorra, como tantos otros se ven en el día a día , nadie de la ORIS le va a decir como se tiene que poner la prenda, máxime cuando salían otros compañeros sin ella puesta.
    Está claro que no acerté al no poner el "ironic mode ON"...

En una serie de televisión, aunque sean guardias civiles en activo, bajo supervisión de la DGGC, nunca saldrá algo real al 100%, sólo saldrá lo que quieran que salga, estaba clarísimo, que para un programa no iba haber ni falta de personal ni falta de medios. (Imaginó que a CNP le pasará lo mismo)

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    En una serie de televisión, aunque sean guardias civiles en activo, bajo supervisión de la DGGC, nunca saldrá algo real al 100%, sólo saldrá lo que quieran que salga, estaba clarísimo, que para un programa no iba haber ni falta de personal ni falta de medios. (Imaginó que a CNP le pasará lo mismo)
    Hombre...¿ves como sí coincidimos en algo?
    De todas formas, los agentes que hicieron la entrada no llevaban chaleco balístico...creo que podrían pasarse los ejemplares disponibles por riguroso orden de antigüedad, unos a otros...

Última edición por tedacuen; 04/12/2015 a las 16:56

Para ser el primero no esta mal. Estaba claro que no iba a salir una patrulla en un día de servicio normal, como con Policía Nacional porque quitando 10 Puestos Principales, el resto no es tan activo como en la demarcación de ellos. Yo creo que aquí la gente ya critica porque se pasa todo el día criticando, de sobra es sabido que la Guardia Civil si es la Institución mejor valorada del Estado no es por los medios que usa, ni por si uno va con camisa, o la gorra, etc... Es por el buen hacer de sus componentes. Lo de los medios, sueldos, y todas las carencias (que son muchísimas) es otro debate, aunque se cuela por cualquier tema abierto en este foro y seguramente los que mas critican llevan años sin tocar la calle, sin hacer mas de dos noches en un mes, etc... En definitiva mi opinión es buena, los compañeros que salen bien o mal, son los compañeros que lidian con las situaciones grabadas, que son reales y desde la barrera se ven los toros de p..ta madre. SALIR A TOREAR Y NO CRITIQUÉIS TANTO, porque vale que critiques las carencias de la Guardia Civil pero no critiquéis a los COMPAÑEROS ni a los de Guardia Civil ni a los de Policía Nacional, que a mas de alguno en intervenciones emitidas por TV habría que veros.

Pues yo que queréis que os diga, a mi Policías en Acción al principio me gustaba, pero ya aburre un huevo, siempre lo mismo; una violencia de genero por aquí, una reyerta por allá, de vez en cuando alguna operación importante, lo dicho ya me aburre. En cambio Comandancia creo que le quieren dar otro enfoque mas variado y creo que va a gustar, quitando alguna cosilla como el tema de las uniformidades y algo mas, a mi me gustó.

Cita Iniciado por Viserion Ver mensaje
    Pues yo que queréis que os diga, a mi Policías en Acción al principio me gustaba, pero ya aburre un huevo, siempre lo mismo; una violencia de genero por aquí, una reyerta por allá, de vez en cuando alguna operación importante, lo dicho ya me aburre. En cambio Comandancia creo que le quieren dar otro enfoque mas variado y creo que va a gustar, quitando alguna cosilla como el tema de las uniformidades y algo mas, a mi me gustó.
    Aquí podrían explotar bastante más el tema ya que con el filón que hay con las muy variadas especialidades del Cuerpo, el programa no sería repetitivo y supondría un interesante cambio de temática semana a semana...

Joder, me ha costado...un mensaje sin crítica...estoy perdiendo el norte...me hacen falta unas vacaciones...

Última edición por tedacuen; 04/12/2015 a las 16:53

Yo creo y tengo entendido, que Seguridad Ciudadana van a poner algo, eso mezclado con persecuciones del servicio marítimo, rescates de montaña, pondrán algo del GAR, operaciones de la UCO, grs, no se si de tráfico pondrán algo, seguro que si, la verdad que es mucho mas variado que Policias en Accion, que creo que tiene fecha de caducidad.

desde mi punto de vista no estuvo tan mal, lo mejor los compañeros del puerto de melilla, si tengo que nombrar algo es al compi de seguridad ciudadana de carlet, el ya nombrado de la gorra famosa, con la defensa cruzada en la espalda o llevándola en la mano hablando con la gente, una imagen muy mejorable por su parte...

el primer caso!! Todos los compis entrando en los domicilios y el capitan y el teniente viendo la operacion en la oficina desde el ordenador!!! jajajajajajaja.
    Así nos va!! Luego las medallas no se para quien iran!!!

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores