Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 162
    Yo pienso que no estuvo mal, para ser de la Guardia Civil, eso si no lo comparéis con Policías en Acción, son cosas diferentes, como se ve lo nuestro saldrán mas las especialidades.

Claro que no van a sacar coches desvencijados, oficinas que se cae la pintura de las paredes,y un largo etc que todos conocemos, pero la Policía Nacional tampoco lo hace, en su programa policías en acción, casualmente siempre hay un inspector o subinspector de patrulla, mi hermano es Policía Nacional y se parte cuando lo ve.......

Cita Iniciado por devis Ver mensaje
    Claro que no van a sacar coches desvencijados, oficinas que se cae la pintura de las paredes,y un largo etc que todos conocemos, pero la Policía Nacional tampoco lo hace, en su programa policías en acción, casualmente siempre hay un inspector o subinspector de patrulla, mi hermano es Policía Nacional y se parte cuando lo ve.......
    Pues tu hermano que no se parta tanto porque lo que sale es la pura realidad, ya que en los sitios en los que han grabado con el CNP, si salen inspectores y subinspectores, es porque realmente están en la calle. En Madrid los inspectores de los zetas están a turno africano y en la calle, es más, todas las noches entra un comisario de noche y en algunos turnos hasta van a las intervenciones importantes, de hecho alguno de esos comisarios se ha llevado alguna hostia de un malo en alguna intervención.

En otras plantillas que salen como Alicante, también hay inspectores en la calle. En plantillas más pequeñas suele haber por lo menos subinspectores.

Los coches que salen son los que hay, ni más ni menos.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Yo tengo una idea para un capítulo que sería interesantísimo...
    Podrían titularlo "La Patrulla X Benemérita" y versaría sobre las interesantes andanzas de un peluquero con artrosis, de un electricista sin titulación y de un señor que pinta puertas vestido con un chándal de Barça...o las increíbles aventuras de otro superhéroe cuya principal ocupación es la de dedicarse a firmar papeletas para justificar dietas y productividades, dejando el grueso de su responsabilidad a otro señor (cómplice por omisión) que no cobra por ello, pero que calla y obedece muy militarmente. todos ellos, agentes de este glorioso Cuerpo.
    Tampoco podemos obviar el gran reportaje que podrían marcarse con vehículos de más de 500.000 kms y con oficinas con cucarachas.

"...por tí cultivan la tierra..."
    Pues yo tengo otra idea que sería interesantísima....

Podrían titularlo "Dulces sueños pikolín", y versaría sobre los dulces sueños de algunos Guardias Civiles en horas de Servicio, como ese que se despertó sobresaltado con el emblema del Cuerpo marcado en la cara porque estaba usando de almohada la chaquetilla del Uniforme.

Otro podrían titularlo "Mis queridas bajaciones" y versaría sobre esos periodos de solaz y recreo de algunos Guardias Civiles excusdos por males y dolencias imaginarias.

Etc, etc, etc...

"...la patria goza de calma..."
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Lo peor de todo para mi, el comandante y el capitán en el despacho viendo el reventón, vergonzoso. He visto a un capitán hacerse una apolo de 10h y a un comandante hacerse una playa entre matorrales, el día de un reventón. Vaya dos....
    El resto Guardia Civil en estado puro, sin maquillaje.Con sus chapucillas, sus orteras, etc.
    El mayor maquillaje, lo del Puerto de Melilla, estoy seguro que a los chavales esos que pillan, se limitan a eso, a sacarlos del escondite y mandarlos para el muro otra vez, sin más tramite. Aún así quedaron como señores, me gustó ver su trabajo y como lo hacian.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues yo tengo otra idea que sería interesantísima....

Podrían titularlo "Dulces sueños pikolín", y versaría sobre los dulces sueños de algunos Guardias Civiles en horas de Servicio, como ese que se despertó sobresaltado con el emblema del Cuerpo marcado en la cara porque estaba usando de almohada la chaquetilla del Uniforme.

Otro podrían titularlo "Mis queridas bajaciones" y versaría sobre esos periodos de solaz y recreo de algunos Guardias Civiles excusdos por males y dolencias imaginarias.

Etc, etc, etc...

"...la patria goza de calma..."
    ¿Eres facultativo para saber de esas dolencias imaginarias?, y lo del guardia con el emblema del cuerpo, ¿Te lo ha contado el mismo que se inventó el bulo de Riki Martín y la mermelada?
    Porque si nos ponemos a poner gilipolleces hablamos del guardia que se gasta 600 euros en un chaleco antibalas o del que pide cita con el psicólogo por acoso laboral.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿Eres facultativo para saber de esas dolencias imaginarias?, y lo del guardia con el emblema del cuerpo, ¿Te lo ha contado el mismo que se inventó el bulo de Riki Martín y la mermelada?
    Porque si nos ponemos a poner gilipolleces hablamos del guardia que se gasta 600 euros en un chaleco antibalas o del que pide cita con el psicólogo por acoso laboral.
    ....Y que fuese mentira lo que ha dicho...
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    ....Y que fuese mentira lo que ha dicho...
    Sobre todo cuando generalizamos. De todas maneras que malo y sinvergüenza es ese guardia que tiene MTM/N S M/N y se echa a dormir la última noche porque no es persona. Deberían fusilarlo.... digo al que hace el cuadrante.

No, facultativo no soy, tampoco me hace falta, que aunque ahora sea fraile, durante muchos años he sido cocinero, y he pringado no pocos Servicios a cuenta de algún coincidente laboral bajacionista que luego te lo venía restregando por los morros.

Lo de la historia de Ricky Martín, no tengo ni idea de que va; de lo del emblema marcado en la cara vaya que si me acuerdo, porque me comí una leve (por ser el más antiguo) a cuenta de la tía idiota a la que pillo dormida el Teniente, y no eran ni las 12 de la noche.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Sobre todo cuando generalizamos. De todas maneras que malo y sinvergüenza es ese guardia que tiene MTM/N S M/N y se echa a dormir la última noche porque no es persona. Deberían fusilarlo.... digo al que hace el cuadrante.
    Por generalizar, se puede generalizar en ambos sentidos.Ni todos los que duermen lo hacen por cansancio ni es culpa del mando de turno el cansacio de alguno.Los hay que prefieren pasar la tarde haciendo cositas o dedicandose a otras labores porque saben que para dormir está la noche, que conozco varios.

Los hay que duermen porque ya no tienen 25 años, sino mas de 25 años de servicio y los entiendo...pero vamos, de leyenda urbana nada,que hay gente que el turno de mañana lo empieza a las 11 cuando el sol le da en la cara...

Y no se tu, pero no me parece una gilipollez gastarse 600 euros en un chaleco antibalas, me parecería mas gilipollez que me peguen una puñalada sin chaleco teniendo uno en el maletero que no puedo llevar las 8 horas....

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores