Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 162

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dormir cuando se está cansado, comer cuando se tiene hambre y beber cuando se tiene sed es lo natural en el ser humano, las máquinas por ejemplo no tienen esas debilidades.
    Si tuvieramos turnos humanos igual no habría que vigilar los pinares....................

Yo no sé cómo sois capaces de decir este tipos de cosas en un foro público...

Cita Iniciado por k342pollo Ver mensaje
    Yo no sé cómo sois capaces de decir este tipos de cosas en un foro público...
    Lo que decimos en el foro es que somos personas, no maquinaria barata. Si un hombre hace un triplete (si, se siguen haciendo) llega a su casa a las 10 y pico de la noche, cuando se acuesta son más de las 12, se levanta a las 5, intenta echarse la siesta un rato, pero a lo mejor tiene que llevar a su hijo al dentista, o sus vecinos no tienen claro que tengas que descansar....no puedes exigirle que a las 4 de la mañana este como una rosa.

Creí que el tema era del programa de tv.
    Como ya escribí no me gustó demasiado, eché en falta más acción, a ver el próximo.

Yo veo al programa falta de ritmo, y creo que en pocos episodios estaran dando mas de lo mismo de lo que se ve en otros programas sobre las especialidades de la guardia civil. En el programa de Policias en Accion, no se ha escuchado en ninguna de las temporadas la voz en off de ningun reportero, todo lo hablaban los policias y no hacia falta explicar nada, podria haber episodios mas entretenidos que otros, pero ahi estaba el qui de la cuestion, que era algo nuevo en España.....en el de la Guardia Civil no es tan radical en ese sentido, hay explicaciones por parte del reportero, pocas pero las hay, y es menos impactante en todos los sentidos.

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Lo que decimos en el foro es que somos personas, no maquinaria barata. Si un hombre hace un triplete (si, se siguen haciendo) llega a su casa a las 10 y pico de la noche, cuando se acuesta son más de las 12, se levanta a las 5, intenta echarse la siesta un rato, pero a lo mejor tiene que llevar a su hijo al dentista, o sus vecinos no tienen claro que tengas que descansar....no puedes exigirle que a las 4 de la mañana este como una rosa.
    Aparte de los trastornos del sueño que producen estos cambios de turno, que yo tuve una larga temporada que entre la mañana y la noche no me dormía a pesar de estar cansado y a las dos de la madrugada estando de patrulla veía a Morfeo como venía al coche a abrazarme. Contra el cansancio no se puede luchar. Otra cosa distinta es el flojo que viene al servicio predispuesto a sobarse prontito que creo que son casos aislados.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Aparte de los trastornos del sueño que producen estos cambios de turno, que yo tuve una larga temporada que entre la mañana y la noche no me dormía a pesar de estar cansado y a las dos de la madrugada estando de patrulla veía a Morfeo como venía al coche a abrazarme. Contra el cansancio no se puede luchar. Otra cosa distinta es el flojo que viene al servicio predispuesto a sobarse prontito que creo que son casos aislados.
    Esto es muy sencillo. Compra dos Seat Ibiza. A uno lo llevas siempre por autovía, a 100, sus cambios de aceite cuando tocan, sus revisiones, nada de acelerones bruscos, buen trato....Y al otro lo metes por pistas, y aunque hagas los mismos kms, no le cambias el aceite, ni filtros, aceleras y apuras las marchas, haces trompos, frenazos....Y curiosamente,al cabo de un tiempo, tendrá más averías que el primero, no te responderá de igual modo, te durará menos...Todo el mundo lo ha entendido, verdad? No hay más que hablar

Jajaja muy bueno lo de morfeo

Me ha gustado el reportaje , da buena imagen.

A mi me parecio una poco metedura de pata al principio en el delito de trata, el mezclar a la madam con el resto de las chicas explotadas, puesto que luego las amenzao con que no hablaran, no soy experto pero yo separaraia a las victimas tambien lo mismo alguna queria declarar pero sin que lo supieran las demas, y las pusieron a todas juntas...Por el resto bien

Los materiales los cambian para la ocasion eso esta claro, en mi unidad vamos a los avisos con los 4 intermitentes pitando y con el copiloto por la ventanilla haciendo gestos porque de los coches que tenemos solo a uno le funcionan las luces, es lamentable, los jefes lo saben y ahi no pasa nada
    Última edición por muyverde; 05/12/2015 a las 21:12

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores