Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 162
    Me ha gustado el reportaje , da buena imagen.

A mi me parecio una poco metedura de pata al principio en el delito de trata, el mezclar a la madam con el resto de las chicas explotadas, puesto que luego las amenzao con que no hablaran, no soy experto pero yo separaraia a las victimas tambien lo mismo alguna queria declarar pero sin que lo supieran las demas, y las pusieron a todas juntas...Por el resto bien

Los materiales los cambian para la ocasion eso esta claro, en mi unidad vamos a los avisos con los 4 intermitentes pitando y con el copiloto por la ventanilla haciendo gestos porque de los coches que tenemos solo a uno le funcionan las luces, es lamentable, los jefes lo saben y ahi no pasa nada
    Última edición por muyverde; 05/12/2015 a las 21:12

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Aparte de los trastornos del sueño que producen estos cambios de turno, que yo tuve una larga temporada que entre la mañana y la noche no me dormía a pesar de estar cansado y a las dos de la madrugada estando de patrulla veía a Morfeo como venía al coche a abrazarme. Contra el cansancio no se puede luchar. Otra cosa distinta es el flojo que viene al servicio predispuesto a sobarse prontito que creo que son casos aislados.
    Esto es muy sencillo. Compra dos Seat Ibiza. A uno lo llevas siempre por autovía, a 100, sus cambios de aceite cuando tocan, sus revisiones, nada de acelerones bruscos, buen trato....Y al otro lo metes por pistas, y aunque hagas los mismos kms, no le cambias el aceite, ni filtros, aceleras y apuras las marchas, haces trompos, frenazos....Y curiosamente,al cabo de un tiempo, tendrá más averías que el primero, no te responderá de igual modo, te durará menos...Todo el mundo lo ha entendido, verdad? No hay más que hablar

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues yo tengo otra idea que sería interesantísima....

Podrían titularlo "Dulces sueños pikolín", y versaría sobre los dulces sueños de algunos Guardias Civiles en horas de Servicio, como ese que se despertó sobresaltado con el emblema del Cuerpo marcado en la cara porque estaba usando de almohada la chaquetilla del Uniforme.

Otro podrían titularlo "Mis queridas bajaciones" y versaría sobre esos periodos de solaz y recreo de algunos Guardias Civiles excusdos por males y dolencias imaginarias.

Etc, etc, etc...

"...la patria goza de calma..."
    Cooooño...
    El "...y tú más" no sólo se da en los debates políticos...también lo utilizan los moderadores en este foro...Magro recurso si no se tienen más argumentos...aquí y allí...
    De todas formas, para lo que comenta, está el RD; para lo que yo he mencionado está la connivencia y la utilización de agentes formados como Guardias Civiles en oficios que no tienen NADA que ver con su profesión...

"...por tí cultivan la tierra..."

Jajaja muy bueno lo de morfeo

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿Eres facultativo para saber de esas dolencias imaginarias?, y lo del guardia con el emblema del cuerpo, ¿Te lo ha contado el mismo que se inventó el bulo de Riki Martín y la mermelada?
    Porque si nos ponemos a poner gilipolleces hablamos del guardia que se gasta 600 euros en un chaleco antibalas o del que pide cita con el psicólogo por acoso laboral.
    No pierdas el tiempo con el señor oficial, las noches de 23 a 4 y marchandose a las 3,30 son muy duras y estresantes.

El Guardia es malo, vago y maleante, es el quien detiene, instruye etc...

A quien te mire como un perro, no le des el gusto de ladrarle, dale el palo de ignorarle.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Cooooño...
    El "...y tú más" no sólo se da en los debates políticos...también lo utilizan los moderadores en este foro...Magro recurso si no se tienen más argumentos...aquí y allí...
    De todas formas, para lo que comenta, está el RD; para lo que yo he mencionado está la connivencia y la utilización de agentes formados como Guardias Civiles en oficios que no tienen NADA que ver con su profesión...

Se trata de remediar esa costumbre tan castiza de ver sólo la paja en el ojo ajeno.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Pues yo tengo otra idea que sería interesantísima....

Podrían titularlo "Dulces sueños pikolín", y versaría sobre los dulces sueños de algunos Guardias Civiles en horas de Servicio, como ese que se despertó sobresaltado con el emblema del Cuerpo marcado en la cara porque estaba usando de almohada la chaquetilla del Uniforme.

Otro podrían titularlo "Mis queridas bajaciones" y versaría sobre esos periodos de solaz y recreo de algunos Guardias Civiles excusdos por males y dolencias imaginarias.

Etc, etc, etc...

"...la patria goza de calma..."
    También se podría tratar el tema del uso de conductores para gestiones personales. Sería interesante la verdad.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    No pierdas el tiempo con el señor oficial, las noches de 23 a 4 y marchandose a las 3,30 son muy duras y estresantes.

El Guardia es malo, vago y maleante, es el quien detiene, instruye etc...

A quien te mire como un perro, no le des el gusto de ladrarle, dale el palo de ignorarle.
    No te lo pienses más, en intranet están los temarios para las oposiciones, asciende y así podrás hacer de tu Unidad referente en cuanto a calidad de vida de tus subordinados.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Se trata de remediar esa costumbre tan castiza de ver sólo la paja en el ojo ajeno.
    Curiosa forma de hacerlo...

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores