Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Pero si de que te quejes, sobre lo que opinas o lo que crees que le hace falta a la Institucion, o los cambios que te gustaria ver en la guardia civil yo no tengo ninguna clase de problema, dios me libre, sólo faltaria, cada uno es libre de tener y decir su opinión, pero, es que no tienes ni un comentario constructivo o bueno hacia nuestra Institución, parece que realmente tienes rabia a algo que encima tu perteneces algo bueno habrá no? Alguna cosita
...la patria goza de calma...
Seguro que sí...como por ejemplo la vergüenza torera que tienen muchos miembros de las escalas más bajas, gracias a los cuales esto se sigue llamando Benemérita (nunca lo ha sido por la labor de despacho), a pesar de ser tan despreciablemente tratados por los jefes que (en teoría) deben "velar" por sus condiciones salariales y laborales y por el olvido reiterado de los políticos.
Lo dejo ahí, ya que algún mensaje me han borrado ya los Moderadores por apartarme del tema del hilo.

Por decir algo relacionado, seguro que el agente con la gorra encasquetada hasta las orejas, fué convenientemente asesorado por el ORIS sobre la manera militar de colocársela, incluso dentro del vehículo...no sea qué...

"...por tí cultivan la tierra..."