Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
Yo tengo una idea para un capítulo que sería interesantísimo...
Podrían titularlo "La Patrulla X Benemérita" y versaría sobre las interesantes andanzas de un peluquero con artrosis, de un electricista sin titulación y de un señor que pinta puertas vestido con un chándal de Barça...o las increíbles aventuras de otro superhéroe cuya principal ocupación es la de dedicarse a firmar papeletas para justificar dietas y productividades, dejando el grueso de su responsabilidad a otro señor (cómplice por omisión) que no cobra por ello, pero que calla y obedece muy militarmente. todos ellos, agentes de este glorioso Cuerpo.
Tampoco podemos obviar el gran reportaje que podrían marcarse con vehículos de más de 500.000 kms y con oficinas con cucarachas.

"...por tí cultivan la tierra..."
Pues yo tengo otra idea que sería interesantísima....

Podrían titularlo "Dulces sueños pikolín", y versaría sobre los dulces sueños de algunos Guardias Civiles en horas de Servicio, como ese que se despertó sobresaltado con el emblema del Cuerpo marcado en la cara porque estaba usando de almohada la chaquetilla del Uniforme.

Otro podrían titularlo "Mis queridas bajaciones" y versaría sobre esos periodos de solaz y recreo de algunos Guardias Civiles excusdos por males y dolencias imaginarias.

Etc, etc, etc...

"...la patria goza de calma..."