Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
Bueno, veo que tienes un pequeño problema a la hora de leer entre líneas y de asociación del contexto del tema con mi mensaje, pero como soy una buena persona, voy a tratar de que entiendas lo que quiero expresar.

En primer lugar, de lo que trata este tema, es sobre un programa que ha realizado una cadena de televisión sobre la Guardia Civil, con la intención de mostrar al espectador, el cual no tiene porque conocer el día a día de nuestro Cuerpo, la función que realizamos.

En primer lugar, no creo que desprestigie el trabajo de compañero alguno, primero porque conozco perfectamente los diversos tipos de situaciones en las que se puede ver envuelto un Guardia Civil, pero el espectador que está en su casa y que es ajeno al Cuerpo no lo sabe.

No estamos hablando de prestigio, estamos hablando de lo que una cadena de TV muestra a España sobre la Guardia Civil. Y sinceramente, de todo el abanico de actuaciones que tiene el Cuerpo, mostrar una intervención en un recinto donde se celebran peleas de gallos con una puesta en escena tremenda, me parece poco atractivo.

Hace no muchos días, estuve medio servicio tratando de mediar entre dos demarcanos por un ridículo problema de lindes...no es nada espectacular, no es un trabajo que menospreciar pero deberás reconocer que si la Sexta dedica su espacio a grabar con una cámara como yo trato de mediar entre dos señores que se pelean por unas lindes, lo más normal es que cualquiera con dos dedos de frente piense que no es el contenido que se espera de un programa sobre la Guardia Civil.Mas que nada si lo que se pretende es entretener e impactar....

Sobre todo, teniendo en cuenta que en el canal del Cuerpo en Youtube hay videos de operaciones que al espectador ajeno al Cuerpo pueda resultar más atractivo, que es el propósito del programa.

Si supieras leer entre líneas, deberías haber tomado mi comentario, no como un menosprecio del trabajo de los compañeros, sino como una crítica a los iluminados que escogen el contenido del programa, porque variedad de actuaciones tienen desde luego, para seleccionar una intervención de en un recinto de peleas de gallos, o una entrada y registro en una casa con una señora en camisón de 130 kilos.

Obviamente el minuto de oro de audiencia seguro que lo tuvo el compañero dando lecciones de moral a la señora en camisón ,porque es de todos sabido, que esa señora se ha dedicado al narcotráfico porque no ha conocido antes al compañero de la gorra a rosca

Sería poco coherente por mi parte criticar el trabajo de nadie, teniendo en cuenta que es el mismo que realizo yo, y menos coherente poner en duda el prestigio del trabajo que se realiza, sea tras un grupo de delincuencia organizada o recuperando lechones robados.

Solo pretendo hacer una crítica de la elaboración del programa, QUE ES DE LO QUE VA ESTE TEMA, no del prestigio de la Guardia Civil, que es de sobra conocido por mí y que no hace falta que me muestre ninguna cadena de tv de dudosa calidad.

En cambio el espectador ajeno, eso lo desconoce.Espero que mi explicación te haya sido suficiente para entender mi crítica.
Ok, entendido. Pero en los trailer del programa recalcaban que iban a enseñar el trabajo más desconocido que realiza la Guardia Civil. No te extrañe que algún día salgan unos Guardias mediando en una disputa de lindes. La productora lo ha querido así, o ha tragado con eso y sus intenciones eran otras.