Iniciado por
CarlitosGreen
Evidentemente todos no,entiende bien lo que escribo, pero que muchísimos macetas vi promocionados te lo aseguro, pataleta ninguna, estoy donde quiero hace años destinado, pero es lo mas comun, motivo? El principal es que aqui se valora mas al sumiso y callado que traga con todo y no da problemas que al currante que no se deja pisar, ejemplos miles, detenido peligroso al que has detenido tu jugandote el fisico y que ordenan traslades en vehiculono mampara, uno se niega y solicita mampara o no lo traslada, llega otro compi que en la detención complicada se hizo un poco el sueco y no se revolco, y lo traslada en vehiculo convencional, luego en conversacion privada le dice al jefe " ese es un toca pelotas ,aquí estoy yo para lo que haga falta ",menos para revolcarse claro, al final el guardia ese es el bueno para el 90% de los jefes y tu el malo, asi funciona la Gc normalmenge, al final el maceta, mas parado y cagoncete es mejor valorado por obedecer sin rechistar
, a esto me refiero , y esto es así os pongáis como os pongais, se valora al que obedece mas que al que se parte la cara. ........
Marcadores