Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 162

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En algunos no, casi todos los capítulos.-
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Que la policia nacional hace el ridiculo?, no mas que el guardia que acompaña a la gitana en el capitulo de ayer, al cual solo le fataba llevar la gorra puesta para ir al W.C, y despues taparse la orejas con ella de lo calada que la llevaba, menudo ridiculo, si parecia Fidel Castro, deberian de hacer un curso en esta empresa de como vestirse por los pies, pero, ah no, esta empresa esta ocupada en vender lo que no es, y dejarnos a todos aun mas mal, bueno a todos no, a los que hay que ensalzar son a los de arriba para que sigan subiendo, haber si dan de una vez contra el techo y caen al suelo.

Cita Iniciado por caimangc Ver mensaje
    Que la policia nacional hace el ridiculo?, no mas que el guardia que acompaña a la gitana en el capitulo de ayer, al cual solo le fataba llevar la gorra puesta para ir al W.C, y despues taparse la orejas con ella de lo calada que la llevaba, menudo ridiculo, si parecia Fidel Castro, deberian de hacer un curso en esta empresa de como vestirse por los pies, pero, ah no, esta empresa esta ocupada en vender lo que no es, y dejarnos a todos aun mas mal, bueno a todos no, a los que hay que ensalzar son a los de arriba para que sigan subiendo, haber si dan de una vez contra el techo y caen al suelo.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA respeta al compañero hombre, que luego salen sabañones en las orejas del frio.... jajajajajajajajajajajaja +1000000000000000000 la verdad es que deberian hacer un curso sobre como llevar la gorra ridicula que nos han dado con cierta chulería....dentro de lo posible.

Aunque igual no tiene la culpa el compañero, sino el mando responsable de las grabaciones que antes de la toma le enroscó la gorra y le dijo "TA MU WAPO HIJO" JAJAJAJAJAJAAJAJ
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    joer como mola , haber si hacen un reportaje en la mia y sacan a los 5 guardias que hay de barrenderos de lunes a viernes cobrando como los que están en la calle, y para que no se estresen encima contratan empresas del exterior para que limpien los cristales, joer seria guay ver a mis compis en su dura tarea de lunes a viernes y su agnegada labor y amor al servicio.

jajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaaj esa labor es muy importante en el cuerpo!!!!! luego podían grabar otro dia a los zapateros, peluqueros, y jardineros de las academias y comandancias jajajaja

Mi valoración:
    Silencio en el primero, división de opiniones en el segundo y vuelta al ruedo en el tercero.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo del punto de venta de Carlet, el reflejo de nuestrad miserias, unos con camisa verde y chaleco antibalas, otros con la gorra puesta dentro del coche y el peloton metido atras en la flagoneta... Lo del puerto de Melilla muy bien.

Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    joer como mola , haber si hacen un reportaje en la mia y sacan a los 5 guardias que hay de barrenderos de lunes a viernes cobrando como los que están en la calle, y para que no se estresen encima contratan empresas del exterior para que limpien los cristales, joer seria guay ver a mis compis en su dura tarea de lunes a viernes y su agnegada labor y amor al servicio.

Conozco una Cda, en la que a uno de los más protestones y amigo del SUGC lo metieron en el grupo de mantenimiento y, milagrosamente se acabaron todas las protestas.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    En algunos no, casi todos los capítulos.-
    No deberias de haber ladrado antes de que se saliese el programa de tu cuerpo, ya que a lo mejor haceis más el ridículo....

Marcadores