Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
Yo tengo una idea para un capítulo que sería interesantísimo...
Podrían titularlo "La Patrulla X Benemérita" y versaría sobre las interesantes andanzas de un peluquero con artrosis, de un electricista sin titulación y de un señor que pinta puertas vestido con un chándal de Barça...o las increíbles aventuras de otro superhéroe cuya principal ocupación es la de dedicarse a firmar papeletas para justificar dietas y productividades, dejando el grueso de su responsabilidad a otro señor (cómplice por omisión) que no cobra por ello, pero que calla y obedece muy militarmente. todos ellos, agentes de este glorioso Cuerpo.
Tampoco podemos obviar el gran reportaje que podrían marcarse con vehículos de más de 500.000 kms y con oficinas con cucarachas.

"...por tí cultivan la tierra..."
Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
Yo la estuve viendo y realmente no me gustó nada, especialmente cuando la actuacion que marchaban todos metidos en una furgoneta, como si fueran al mercadillo a vender cebollas, y si las mas mínimas protecciones, mal muy mal.
Cita Iniciado por icaro29 Ver mensaje
Lo que me esperaba...PJ y poco mas...nada de seguridad ciudadana, guardias haciendo entradas con la camisa....otro Guardia con la gorra puesta hasta las orejas, los jefes manejando desde la oficina, mas de lo mismo, si lo comparamos con policias en accion estan a años luz
Tedacuen, de verdad te lo digo y sin acritud, creó que en este foro el único comentario que no estas despotricando de la Guardia Civil es cuando, por desgracia, das el DEP de algún compañero que ha fallecido. Te has planteado dedicarte a otra cosa? Vuelvo a repetir sin acritud, pero parece que estas asqueado, desilusionado, cabreado, aburrido, ...
...la Patria goza de calma...

Manuel 49, desgraciadamente lo de la furgoneta es muy real y se hace en demasiadas ocasiones

Icaro29, muchas de las imágenes son de un GOI y no de PJ

Del primer capítulo visto no me sorprende nada, es televisión y la DGGC sacara lo que le interese