Para ser el primero no esta mal. Estaba claro que no iba a salir una patrulla en un día de servicio normal, como con Policía Nacional porque quitando 10 Puestos Principales, el resto no es tan activo como en la demarcación de ellos. Yo creo que aquí la gente ya critica porque se pasa todo el día criticando, de sobra es sabido que la Guardia Civil si es la Institución mejor valorada del Estado no es por los medios que usa, ni por si uno va con camisa, o la gorra, etc... Es por el buen hacer de sus componentes. Lo de los medios, sueldos, y todas las carencias (que son muchísimas) es otro debate, aunque se cuela por cualquier tema abierto en este foro y seguramente los que mas critican llevan años sin tocar la calle, sin hacer mas de dos noches en un mes, etc... En definitiva mi opinión es buena, los compañeros que salen bien o mal, son los compañeros que lidian con las situaciones grabadas, que son reales y desde la barrera se ven los toros de p..ta madre. SALIR A TOREAR Y NO CRITIQUÉIS TANTO, porque vale que critiques las carencias de la Guardia Civil pero no critiquéis a los COMPAÑEROS ni a los de Guardia Civil ni a los de Policía Nacional, que a mas de alguno en intervenciones emitidas por TV habría que veros.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores