Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 162
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Pero si de que te quejes, sobre lo que opinas o lo que crees que le hace falta a la Institucion, o los cambios que te gustaria ver en la guardia civil yo no tengo ninguna clase de problema, dios me libre, sólo faltaria, cada uno es libre de tener y decir su opinión, pero, es que no tienes ni un comentario constructivo o bueno hacia nuestra Institución, parece que realmente tienes rabia a algo que encima tu perteneces algo bueno habrá no? Alguna cosita
    ...la patria goza de calma...
    Seguro que sí...como por ejemplo la vergüenza torera que tienen muchos miembros de las escalas más bajas, gracias a los cuales esto se sigue llamando Benemérita (nunca lo ha sido por la labor de despacho), a pesar de ser tan despreciablemente tratados por los jefes que (en teoría) deben "velar" por sus condiciones salariales y laborales y por el olvido reiterado de los políticos.
    Lo dejo ahí, ya que algún mensaje me han borrado ya los Moderadores por apartarme del tema del hilo.

Por decir algo relacionado, seguro que el agente con la gorra encasquetada hasta las orejas, fué convenientemente asesorado por el ORIS sobre la manera militar de colocársela, incluso dentro del vehículo...no sea qué...

"...por tí cultivan la tierra..."

Pues yo que queréis que os diga, a mi Policías en Acción al principio me gustaba, pero ya aburre un huevo, siempre lo mismo; una violencia de genero por aquí, una reyerta por allá, de vez en cuando alguna operación importante, lo dicho ya me aburre. En cambio Comandancia creo que le quieren dar otro enfoque mas variado y creo que va a gustar, quitando alguna cosilla como el tema de las uniformidades y algo mas, a mi me gustó.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    En una serie de televisión, aunque sean guardias civiles en activo, bajo supervisión de la DGGC, nunca saldrá algo real al 100%, sólo saldrá lo que quieran que salga, estaba clarísimo, que para un programa no iba haber ni falta de personal ni falta de medios. (Imaginó que a CNP le pasará lo mismo)
    Hombre...¿ves como sí coincidimos en algo?
    De todas formas, los agentes que hicieron la entrada no llevaban chaleco balístico...creo que podrían pasarse los ejemplares disponibles por riguroso orden de antigüedad, unos a otros...

Última edición por tedacuen; 04/12/2015 a las 16:56

Cita Iniciado por Viserion Ver mensaje
    Pues yo que queréis que os diga, a mi Policías en Acción al principio me gustaba, pero ya aburre un huevo, siempre lo mismo; una violencia de genero por aquí, una reyerta por allá, de vez en cuando alguna operación importante, lo dicho ya me aburre. En cambio Comandancia creo que le quieren dar otro enfoque mas variado y creo que va a gustar, quitando alguna cosilla como el tema de las uniformidades y algo mas, a mi me gustó.
    Aquí podrían explotar bastante más el tema ya que con el filón que hay con las muy variadas especialidades del Cuerpo, el programa no sería repetitivo y supondría un interesante cambio de temática semana a semana...

Joder, me ha costado...un mensaje sin crítica...estoy perdiendo el norte...me hacen falta unas vacaciones...

Última edición por tedacuen; 04/12/2015 a las 16:53

Yo creo y tengo entendido, que Seguridad Ciudadana van a poner algo, eso mezclado con persecuciones del servicio marítimo, rescates de montaña, pondrán algo del GAR, operaciones de la UCO, grs, no se si de tráfico pondrán algo, seguro que si, la verdad que es mucho mas variado que Policias en Accion, que creo que tiene fecha de caducidad.

desde mi punto de vista no estuvo tan mal, lo mejor los compañeros del puerto de melilla, si tengo que nombrar algo es al compi de seguridad ciudadana de carlet, el ya nombrado de la gorra famosa, con la defensa cruzada en la espalda o llevándola en la mano hablando con la gente, una imagen muy mejorable por su parte...

el primer caso!! Todos los compis entrando en los domicilios y el capitan y el teniente viendo la operacion en la oficina desde el ordenador!!! jajajajajajaja.
    Así nos va!! Luego las medallas no se para quien iran!!!

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues yo creo que a la gente les llama más ver intervenciones de SC que otra cosa.
    Exactamente. Policías en acción lo dejé de seguir cuando se empezaron a centrar más en investigaciones que en SC. Y no porque no tenga mérito si no porque reportajes de investigación hay muchos en tv pero de intervenciones reales de SC muy pocos y es lo más llamativo. Hecho de menos ver algún reportaje de SC de la guardia civil y hay bastantes puestos donde hay muchas intervenciones interesantes a diario.

Cita Iniciado por caimangc Ver mensaje
    Que la policia nacional hace el ridiculo?, no mas que el guardia que acompaña a la gitana en el capitulo de ayer, al cual solo le fataba llevar la gorra puesta para ir al W.C, y despues taparse la orejas con ella de lo calada que la llevaba, menudo ridiculo, si parecia Fidel Castro, deberian de hacer un curso en esta empresa de como vestirse por los pies, pero, ah no, esta empresa esta ocupada en vender lo que no es, y dejarnos a todos aun mas mal, bueno a todos no, a los que hay que ensalzar son a los de arriba para que sigan subiendo, haber si dan de una vez contra el techo y caen al suelo.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA respeta al compañero hombre, que luego salen sabañones en las orejas del frio.... jajajajajajajajajajajaja +1000000000000000000 la verdad es que deberian hacer un curso sobre como llevar la gorra ridicula que nos han dado con cierta chulería....dentro de lo posible.

Aunque igual no tiene la culpa el compañero, sino el mando responsable de las grabaciones que antes de la toma le enroscó la gorra y le dijo "TA MU WAPO HIJO" JAJAJAJAJAJAAJAJ
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje

Por decir algo relacionado, seguro que el agente con la gorra encasquetada hasta las orejas, fué convenientemente asesorado por el ORIS sobre la manera militar de colocársela, incluso dentro del vehículo...no sea qué...

Apostaría a que eso es cosa del compañero al cual no le preocupa como le quede la gorra, como tantos otros se ven en el día a día , nadie de la ORIS le va a decir como se tiene que poner la prenda, máxime cuando salían otros compañeros sin ella puesta.

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores