Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 162
    La verdad que me ha sorprendido gratamente el programa.Es serio y bueno, no esperaba ver 6 indicativos para un borracho como en Policías en Accion pero es lógico, ¿en qué demarcación podemos ver eso?

Me sorprendió ver a los compañeros de Carlet, con el pantalón de campaña y la camisa, "operatas" si, pero elegantes....Y no es culpa de ellos, es culpa del cacao mental que se traen con las uniformidades en los ultimos años, en las que en cada comandancia se viste de una forma diferente.

En mi comandancia anterior íbamos con el uniforme de servicio nuevo y con la boina (bastante bien, imponía y es más cómodo que la gorrita del cuarto de libra), sin embargo en la actual la boina ni mirarla.

Sobre el asunto de ir en una furgoneta todos sudando como pollos, pues en ese tipo de operaciones lo normal son ese tipo de incomodidades.Pero si es cierto, como alguien ha mencionado anteriormente, que es un poco lento, le falta chicha...o chicha o algún compañero karateka de esos que la emprende a gomazos con un ciudadano para luego no lograr su cometido....

La verdad es que cualquiera de nosotros seguramente haya tenido intervenciones que quitarían la audiencia a la mismisima Chabelita o a la refriega entre un chino gay y un vasco que dice que no lo es....pero es muy difícil que eso salga en tv y que a los señores comandancieros les guste.

Yo creo que con llevar una cámara acompañando a una USECIC en las fiestas y ferias de los pueblos españoles en verano, tienen para cuatro temporadas, mas las actuaciones del GRS, la UCO y cosas así....

De todos modos, la audiciencia respondió muy bien con Policías en Accioón, a ver que tal con nosotros.

Aun así, yo tengo un as en la manga al servicio del Cuerpo, un caimán...verlo con su bigote amarillo de la nicotina, pidiéndose un wisky de servicio en un pub y tirándole los trastos sin verguenza alguna a una camarera rumana de 26 años que podria ser portada de cualquier revista mientras el eventual lo mira con admiración, no pasaría desapercibido para el exigente público....
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Un truño de programa, no me ha gustado nada. Mas de lo mismo.

Cita Iniciado por guanche14 Ver mensaje
    desde mi punto de vista no estuvo tan mal, lo mejor los compañeros del puerto de melilla, si tengo que nombrar algo es al compi de seguridad ciudadana de carlet, el ya nombrado de la gorra famosa, con la defensa cruzada en la espalda o llevándola en la mano hablando con la gente, una imagen muy mejorable por su parte...
    Aqui no dan tahali para portar la defensa, asi que bien hecho por el compañero, no hay tahali, pues me la pongo como puedo. Lo de la gorra es mas que discutible, no se como podia hablar si la sangre no le llegaba al cerebro, todo un alarde de poderio fisico por parte del compañero.

No dan nada, ni tahalí, ni porta SIRDEE, ni ná de ná, menos mal que tenemos la tienda del aceituno y otras para poder comprar cosas y trabajar con las manos libres.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Con tanta disciplina que hay en este Cuerpo, la mezcla de uniformidades es tremenda para un mismo cometido...si a un capitan le da por poner camisa y pantalon de campaña, asi sea, que otros dicen polo y pantalon de campaña, tambien (de hecho esta como imagen corporativa, que tiene cojo...) que otros dicen polo con pantalon tecnico y boina.......tambien cabe.

La Guardia Civil es un cortijo con sus cortijeros, y nadie acabara con esto jamas.

Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    No dan nada, ni tahalí, ni porta SIRDEE, ni ná de ná, menos mal que tenemos la tienda del aceituno y otras para poder comprar cosas y trabajar con las manos libres.
    En mi puesto hay porta sirdee de corchetes que tardas 20 segundos en desabrocharte el ceñidor de doble cuerpo y engancharte la pinza y la gente prefiere llevar el sirdee en la mano como la policía de Marruecos.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Apostaría a que eso es cosa del compañero al cual no le preocupa como le quede la gorra, como tantos otros se ven en el día a día , nadie de la ORIS le va a decir como se tiene que poner la prenda, máxime cuando salían otros compañeros sin ella puesta.
    Está claro que no acerté al no poner el "ironic mode ON"...

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Aqui no dan tahali para portar la defensa, asi que bien hecho por el compañero, no hay tahali, pues me la pongo como puedo. Lo de la gorra es mas que discutible, no se como podia hablar si la sangre no le llegaba al cerebro, todo un alarde de poderio fisico por parte del compañero.
    En Toledo han dado tahalí para defensa, por lo menos en mi puesto hay una para cada uno.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Con tanta disciplina que hay en este Cuerpo, la mezcla de uniformidades es tremenda para un mismo cometido...si a un capitan le da por poner camisa y pantalon de campaña, asi sea, que otros dicen polo y pantalon de campaña, tambien (de hecho esta como imagen corporativa, que tiene cojo...) que otros dicen polo con pantalon tecnico y boina.......tambien cabe.

La Guardia Civil es un cortijo con sus cortijeros, y nadie acabara con esto jamas.
    Sí hombre, poco a poco...poco a poco iremos dándole en los lomos a los señoritos de este cortijo...

"...por tí cultivan la tierra..."

Pues a mi me gusto el programa, lo vi bien, y muchos de los post son criticas por albañiles etc... pero muchos no hablan del programa, para mi estuvo bien, ahora solo falta actuaciones de otras especialidades.-

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores