Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 162
    Vaya comentarios en un foro publico.
    El programa me ha gustado, tendrá sus fallos, pero esta bien.
    :rura:-)

Comparto la opinión de algunos compañeros, programa falto de ritmo, pienso que "el día a día en la calle" vende más que este formato. Con respecto a los oficiales de paisano viendo la operación desde un monitor en la oficina, mejor no opino...Programa falto de algo más de acción. En definitiva, no está mal pero tampoco es gran cosa, por lo menos hasta el momento. Esperemos que mejore.

Lei este hilo antes de ver el programa, y el otro dia dia en un hueco que tuve lo vi.... Sinceramente, me gusto....No lo vi tan negro como lo pintan aqui.... Indudablemente hay ciertas cosas que podrian haber salido mejor, si, pero me gusto.... Hay que tener en cuenta, que estos programas no estan hechos para nosotros, sino para el resto de ciudadanos....y logicamente no van a sacar nuestras penosidades... Ojo, que a mi me gustaria ver un par de compis con un terrano con 500.000 km acudiendo a un aviso a 70 km... pero eso no vende.......1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No te lo pienses más, en intranet están los temarios para las oposiciones, asciende y así podrás hacer de tu Unidad referente en cuanto a calidad de vida de tus subordinados.
    Foxdemox, razon no te falta, pero supongo que te refieres a todas las escalas verdad?? 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

jajaja salio un compi mio de promocion y compañia. tonto en la academia y tonto fuera de ella. los hay que no cambian
    Última edición por cascarilleiro88; 06/12/2015 a las 16:43

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Foxdemox, razon no te falta, pero supongo que te refieres a todas las escalas verdad?? 1 saludo
    Me referia al otro comentario que reseńabas a los bajacionistas y a los dormilones.. (no se porque se pego este texto)....1 saludo

a mi me ha parecido muy malillo el programa de comandancias
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Me referia al otro comentario que reseńabas a los bajacionistas y a los dormilones.. (no se porque se pego este texto)....1 saludo
    Claro que si, porque gente buena y mala hay en todas las escalas, lo que pasa es que algunos sólo quieren ver lo que hacen mal los demás, y se ponen a usar frases altisonantes tipo "defender lo indefendible", "verdades como puños", etc..., cuando hablan de otros.
    Última edición por foxdemox; 06/12/2015 a las 16:53
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Claro que si, porque gente buena y mala hay en todas las escalas, lo que pasa es que algunos sólo se afanan por ver lo que hacen mal los de otras escalas.
    Más que nada porque la toma de malas decisiones de los de arriba afecta a los de abajo y viceversa no.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Más que nada porque la toma de malas decisiones de los de arriba afecta a los de abajo y viceversa no.
    Las malas decisiones, de los de arriba y de los de abajo, afectan al ciudadano, que es el que nos paga el sueldo con sus impuestos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores