Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 162

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, esas son las que nos estan llevando a que no haya patrullas en la calle y haya 2000 Puestos mas de los que deberia haber. Pero de eso, no tiene la culpa el guardia.
    No, eso es culpa de los políticos; yo creo perdimos una oportunidad de oro hace 4 años cuando perdimos el tren de Ignacio Cosidó.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No, eso es culpa de los políticos; yo creo perdimos una oportunidad de oro hace 4 años cuando perdimos el tren de Ignacio Cosidó.
    Algo de razon tienes, pero quienes eran los mandos directos de nuesta empresa encargados de "meter presion" a ese responsable politico para que cerraran muchos cuarteles nada operativos? Pero no lo hicieron, y dudo mucho que lo hagan, ya que eso seria molestar al politico de turno, y correrian peligro sus carreras, o no es asi?? 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Algo de razon tienes, pero quienes eran los mandos directos de nuesta empresa encargados de "meter presion" a ese responsable politico para que cerraran muchos cuarteles nada operativos? Pero no lo hicieron, y dudo mucho que lo hagan, ya que eso seria molestar al politico de turno, y correrian peligro sus carreras, o no es asi?? 1 saludo
    En ese sentido que dices llevas razón; los mandos del CNP en ese sentido han sabido culebrear mejor en el ámbito político y no tienen ese piñón fijo del sentido del deber y la obediencia que tienen los mandos militares, tanto de las FAS como de la Guardia Civil.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

En ese sentido que dices llevas razón; los mandos del CNP en ese sentido han sabido culebrear mejor en el ámbito político y no tienen ese piñón fijo del sentido del deber y la obediencia que tienen los mandos militares, tanto de las FAS como de la Guardia Civil.
    Si sentido del deber es decir todo que sí al político de turno, para que este no pierda votos en las municipales por cerrar un cuartel inoperativo, pues si, mucho sentido del deber.

Es una lucha muy distinta la del CNP..... Sus Unidades estan situadas en zonas en las que tambien s nota la "crisis", pero ellos lo solucionan con un simple incremento de personal.... Para que nuestras Unidades funcionaran como dios manda, ese incremento deberia de multiplicarse por tres (y me quedo corto)..... Pero lo mas importante es la intencion, las propuestas, y sobre todo explicar lo importante que seria unificar cuarteles.... Esas explicaciones se dan, pero por parte de las asociaciones, y por parte de muchos componentes de este cuerpo, no sirviendo de mucho, debiendo de dar esas explicaciones desde el generalato al politico..... pero dudo mucho que esto suceda...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Espero que los moderadores autoricen dicho link. Un saludo a todos

Marcadores