Cita Iniciado por kiroboxer Ver mensaje
Esta claro q hay trabajos mas impactantes para nosotros, pero como espectador este programa es muchos mas entretenido q policias donde sólo se ven peleas de borrachos, y registros por menudeos. Un 10 a los compañeros q intervienen q no son actores sino gc con sus fallos y errores q cometemos todos, pero q no se esconden por hacer su trabajo como otros q cada vez q va a salir algo en prensa o tv se esconden. Veo el programa muy acertado, es difícil grabar actuaciones q te pueden salir o no. Gente de fuera de la gc, me comentan q les esta gustando mucho, incluso me dicen q van a estudiar para gc. Aunque no o aceptemos somos de las instituciones más valoradas por la ciudadanos, con las miles de carencias q tenemos, pero es así.
En "Policías en Acción" hubo investigaciones de bandas de crimen organizado de extorsionadores, proxenetas,narcotraficantes a gran escala, etc...., de menudeo lo mínimo, también hubo algún dispositivo de fútbol con la UIP. La gran diferencia es que en "Policías en Acción" creo recordar que sólo hablaban los policías y no había narrador como aqui.