La verdad que eso ocurre pero no creó que sea la rutina de cada día. Además una maceta en un grupo de investigación no creó que durase mucho, sean como sean los mandos, quieren resultados y no creó que los macetas lo denEvidentemente todos no,entiende bien lo que escribo, pero que muchísimos macetas vi promocionados te lo aseguro, pataleta ninguna, estoy donde quiero hace años destinado, pero es lo mas comun, motivo? El principal es que aqui se valora mas al sumiso y callado que traga con todo y no da problemas que al currante que no se deja pisar, ejemplos miles, detenido peligroso al que has detenido tu jugandote el fisico y que ordenan traslades en vehiculono mampara, uno se niega y solicita mampara o no lo traslada, llega otro compi que en la detención complicada se hizo un poco el sueco y no se revolco, y lo traslada en vehiculo convencional, luego en conversacion privada le dice al jefe " ese es un toca pelotas ,aquí estoy yo para lo que haga falta ",menos para revolcarse claro, al final el guardia ese es el bueno para el 90% de los jefes y tu el malo, asi funciona la Gc normalmenge, al final el maceta, mas parado y cagoncete es mejor valorado por obedecer sin rechistar
, a esto me refiero , y esto es así os pongáis como os pongais, se valora al que obedece mas que al que se parte la cara. ........
No he podido ver ninguno de los dos programas porque mi mujer me obliga a ver gran hermano pero los buscaré en Internet porque quiero verlos. Esta claro que todo estará un poco maquillado y no se mostrarán las carencias del cuerpo pero me parece bien que la gente conozca lo que hacemos para despejar ese cliché de que sólo hacemos alcoholemias y ponemos denuncias de trafico. Pero me gustaría que tocaran seguridad ciudadana porque es nuestra principal misión aunque los jefes creo que no van a mostrar mucho porque están los Puestos sin personal ni vehículos en condiciones.
Jeejjje, con respecto a seguridad ciudadana los de investigación para mi lo son y ha sido lo mejor del programa.
Sigo insistiendo en que todos los programas deberían empezar con una introducción del compi de la gorra encasquetada del primer episodio acerca de lo que va a suceder en el siguiente capítulo, y que para finalizar cada capítulo volviera a salir y dijera: "Esto es, esto es, esto es todo amigos!"
Un poco de humor, xavales!!
Gran hermano?? La virgen compi, tienes estomago para ver "eso", y mas por obligacion jajja...Descargate la aplicacion de Atresplayer y ahi lo puedes ver....1 saludoNo he podido ver ninguno de los dos programas porque mi mujer me obliga a ver gran hermano pero los buscaré en Internet porque quiero verlos. Esta claro que todo estará un poco maquillado y no se mostrarán las carencias del cuerpo pero me parece bien que la gente conozca lo que hacemos para despejar ese cliché de que sólo hacemos alcoholemias y ponemos denuncias de trafico. Pero me gustaría que tocaran seguridad ciudadana porque es nuestra principal misión aunque los jefes creo que no van a mostrar mucho porque están los Puestos sin personal ni vehículos en condiciones.
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Ha mejorado respecto al primer capitulo.....por cierto, que van a hacer con los guardias que sacan sus propios chalecos encima de su uniforme, los van a corregir?? es una falta de uniformidad digo yo, o mañana me pongo una pamela roja y salgo asi de servicio y ya esta? Pues no, se trata de dos profesionales, guardias que se preocupan de lo que hay en la calle y que les importa tanto su seguridad como la de su compañero, porque si cae el, quizas no pueda ayudar a su compañero y caiga el tambien.
Por eso, porque la GC no se preocupa de dar los medios apropiados no se mete en que lleves tu propia funda de pistola, tu funda de grilletes y de pistola (una en condiciones me refiero), tu propio chaleco...etc, no se mete en como vayas, porque es lo que se ahorran y asi tiene para sus desfiles y sus copitas de vino español.
PD: por cierto, le aconsejo a los compañeros que se pongan el chaleco por dentro, el llevarlo por fuera es darle pistas al enemigo, y si un tiro o un navajazo iba a ir al estomago o a la espalda, quizas vaya el tiro a la cabeza o el navajazo a la nuca.
Última edición por berlin; 11/12/2015 a las 22:13
JajajajajajaSigo insistiendo en que todos los programas deberían empezar con una introducción del compi de la gorra encasquetada del primer episodio acerca de lo que va a suceder en el siguiente capítulo, y que para finalizar cada capítulo volviera a salir y dijera: "Esto es, esto es, esto es todo amigos!"
Un poco de humor, xavales!!
Totalmente de acuerdo contigoPues yo creo que tampoco estuvo tan mal como para que le esteis dando esos palos. No le sacais nada positivo a ningun programa o cosa que tenga que ver con la guardia civil, aunque hubiera estado genial lo hubierais destruido a criticas. Si sacaran a cada uno de los que critica con una camara habria que ver lo profesionales que son o como se colocan la gorra.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Siendo sinceros hay quien tiene muy poco amor propio, porque llevan el uniforme como fantoches todos sabemos que el respeto empieza en la imagen, y un tio al que le queda grande el uniforme , lleva la gorra encasquetada etccc ,no da una imagen de autoridad que digamos, todavía y con la que cae ttengo compis que salen a currar con la pistola pelada y sin cargador de recambio ni grilletes.....
Acabo de ver el segundo y tercer programa y me han gustado por la variedad de intervenciones que han salido aunque de seguridad ciudadana han dado una pequeña pincelada con la viogen y el resto lo he visto un poco lento.
En líneas generales me han gustado los dos programas pero me gustaría ver más seguridad ciudadana pura y dura.
Es muy bonito todo, muy fashion...El otro día vi un artículo en un periódico; "La Guardia Civil está de moda....Olmos y Robles, Mar de plástico, Comandancias..." Y por una parte me alegra, que se de publicidad al cuerpo, y que nos saquen como lo que siempre nos han tenido.....como cazurros de pueblo y semianalfabetos. Pero me gustaría a mi ver un poco de la realidad diaria del cuerpo; Esos jefes déspotas, esos coches con 400 mil kms, esos turnos de kamikazes, esa nula conciliación de la vida familiar, ese suicidio cada 26 días...pero claro, es que eso no vende y de lo que se trata es de demostrar los guays que somos...Acabo de ver el segundo y tercer programa y me han gustado por la variedad de intervenciones que han salido aunque de seguridad ciudadana han dado una pequeña pincelada con la viogen y el resto lo he visto un poco lento.
En líneas generales me han gustado los dos programas pero me gustaría ver más seguridad ciudadana pura y dura.
Marcadores