Ha mejorado respecto al primer capitulo.....por cierto, que van a hacer con los guardias que sacan sus propios chalecos encima de su uniforme, los van a corregir?? es una falta de uniformidad digo yo, o mañana me pongo una pamela roja y salgo asi de servicio y ya esta? Pues no, se trata de dos profesionales, guardias que se preocupan de lo que hay en la calle y que les importa tanto su seguridad como la de su compañero, porque si cae el, quizas no pueda ayudar a su compañero y caiga el tambien.
Por eso, porque la GC no se preocupa de dar los medios apropiados no se mete en que lleves tu propia funda de pistola, tu funda de grilletes y de pistola (una en condiciones me refiero), tu propio chaleco...etc, no se mete en como vayas, porque es lo que se ahorran y asi tiene para sus desfiles y sus copitas de vino español.
PD: por cierto, le aconsejo a los compañeros que se pongan el chaleco por dentro, el llevarlo por fuera es darle pistas al enemigo, y si un tiro o un navajazo iba a ir al estomago o a la espalda, quizas vaya el tiro a la cabeza o el navajazo a la nuca.
Marcadores