Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas tardes a todos.

Después de pensarlo largo y tendido he decidido presentarme a las oposiciones de este año. Mi duda (una de tantas) es a la hora de elegir el temario. He estado ojeando DECUMA, el de aula magna, el de centro andaluz pero aún no sé por cual decantarme. Lucasbr en el enlace que has puesto veo que el temario cuesta 75€, incluye inglés y ortografía?

Un saludo y ánimo!

Sara21 y Lucasbr os envié un mp porque me estoy planteando cosinas y necesito vuestro consejooooooooooooooooo

Gracias y un saludo!!!!!!1

SpartanCR siempre aportando grandes consejos y aclarando dudas de futuros GC, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por los aportes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Tengo un temario de Avefor de 2015 nuevo a estrenar. No me voy a presentar y lo vendo a mitad de precio . Si alguien está interesado que me escriba por privado.

Me presento, soy Domingo me presento por reservadas , nuevo en el foro y la oposición. Por si a alguno le puede interesar hay una academia en Xativa (V) que imparten las clases los sábados por la mañana, me han dicho que va gente de Alicante y Valencia. Me han hablado muy bien de la persona que imparte las clases, material , etc. Si hay alguien que le pueda interesar el centro se llama ACADEMIA MAYTE en Av. Ausias March nº 9 de Xativa. Yo empezaré en enero , si hay alguien de Alcoy q me escriba para ir juntos. Un saludo.

Hola. Sabéis de alguna academia por la zona de Valencia? Gracias

Cita Iniciado por ser89 Ver mensaje
    Hola. Sabéis de alguna academia por la zona de Valencia? Gracias
    Te mande un privado

Hola buenos días,

Tengo temario viejo y quiero comprarme uno actualizado pero estoy indeciso entre dos ya que he estado leyendo comentarios por el foro y no consigo decantarme por uno o por otro. Os pediría por favor me ayudeis a decidirme y cogerme el que considereis que es mejor temario.
    Estoy entre el temario de SIERRA DE HUELVA y entre el de DECUMA

Muchisimas gracias compañer@s
    (Y por supuesto si alguno considerá que es mejor otro que no sea ninguno de esos dos, estoy abierto a otras recomendaciones claro está)

Yo me decantaría por sierra de huelva mas sus test!

Muchas gracias chagaconlan! Alguna opinión más al respecto? Os lo agradecería mucho de verdad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores