Hola, soy nuevo en el foro y necesito saber que tests son los mejores o me recomendáis. Temario de momento no porque estoy en una academia y tengo el de editorial HAZTEST y me fio de el ya que me da clases un suboficial. Gracias por adelantado
Hola, soy nuevo en el foro y necesito saber que tests son los mejores o me recomendáis. Temario de momento no porque estoy en una academia y tengo el de editorial HAZTEST y me fio de el ya que me da clases un suboficial. Gracias por adelantado
Al igual que Julius40 yo tambien estoy buscando un libro de test, temario me han hablado de MAD y de AVEFOR. Pero acabo de empezar en una academia hoy mismo y tienen su temario preparado por ellos, asi que lo que me interesa ahora es informacion sobre un libro actualizado de test. Gracias
Hola Julius,
a esto : https://haztest.com/compra.php?cp=12
Los tienes tu CesarM? Y si es así, que tal son? El temario se que está muy bien el de haztest pero los tests ni idea.
Pues yo voy a aprovechar el tema para preguntar sobre el temario. En el que tengo yo los temas relacionados con la constitución son un corta y pega literal de nuestra carta magna. No hay ningún tipo de explicación teórica o redacción, solo los artículos y punto.
¿Querría saber si vosotros lo tenéis así también? Y de paso, ¿también me gustaría saber si en el examen las preguntas jurídicas son un calco literal de los textos legales o se plantean algunos supuestos de hecho para resolver?
Un saludo.
Hola,vendo los libros para las opociones para la guardia civil 2016 y los accesos a la plataforma con actualizaciones hasta dos años, psicotecnicos e ingles, curso completo hasta la convocatia, nivel avanzado con test videos explicativos, exquemas. Etc. Todo completamente nuevo, poco usados por falta de tiempo para estudiar y sin subrayar, me los compre en septiembre y me apunte al curso avanzado de avefor. Tambien se puede vender por separado. Si conoceis a alguien o estais interesados.
Ponte en contacto interesado
oye alguno conoce la academia Master D ? que tal es ? merece la pena ?
Marcadores